Conecta con nosotros

Noticias

Apple Watch estrena correas y esferas inspiradas en las banderas de 22 naciones

Publicado

el

Apple Watch correa bandera Sport Loop Colección Internacional

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2020, la Copa América 2021 y los inminentes Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Apple ha anunciado la llegada de 22 nuevas correas y fondos de esfera para el Apple Watch, inspiradas en las banderas de países como España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Jamaica, Japón, México, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, o Estados Unidos, entre otros.

Disponibles para los Apple Watch Series 4, Apple Watch SE y todos los modelos posteriores, contaremos con dos modelos de correas para ambos tamaños de 40 mm y 44 mm. Con unos acabados suaves, transpirables y livianos, estas correas están hechas de un tejido de nailon de doble capa con bucles densos en el lado de la piel que brindan una amortiguación suave al tiempo que permiten que escape la humedad, y un cierre de velcro para un ajuste rápido y fácil.

Además, si bien la compañía sólo venderá la correa, ésta vendrá con una funcionalidad App Clip, habilitándonos la descarga del fondo Apple Watch Face correspondiente a juego. Aunque esto no significa que estemos limitados a sólo poder tener una de estas carátulas, ya que también podremos descargarlos desde el propio sitio web de Apple. Además, gracias a la función Face Sharing también podremos compartir y enviar nuestras esferas de reloj a cualquier usuario de Apple Watch, pudiendo así acceder a la colección completa.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar las bandas Sport Loop de esta Colección Internacional, disponibles en exclusiva a través de Apple, bajo un precio unitario de 49 euros para ambos tamaños. Así pues, si bien por el momento Apple no ha confirmado nada de manera oficial, no sería de extrañar que veamos una mayor ampliación de modelos con las banderas de otros países durante las próximas semanas.

Lo más leído