Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 se dejan ver en nuevos renders

Publicado

el

Renders Galaxy Z Flip 3 y Galazy Z Fold 3 Unpacked

De manera previa a su rumoreado evento de presentación para este segundo semestre del año, hemos podido ver unas primeras imágenes y renders de los próximos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Fold 3 de Samsung, que nos muestran el diseño completo de ambos teléfonos, que si bien compartirán grandes similitudes con sus predecesores, nos presentarán cambios tanto externos como internos.

Comenzando por el Galaxy Z Fold 3, según los diseños compartidos por OnLeaks y Digit.IN, nos encontraremos con un teléfono plegable muy similar a su modelo anterior, con una gran pantalla de pliegue hacia el interior y una parte trasera en la que destacará un conjunto de tres cámaras vertical, que de nuevo reposará sobre una isleta ovalada en la parte superior izquierda.

En cuanto a su diseño, volveremos a encontrarnos con una cubierta lisa, contando en esta ocasión con tres opciones de color para su lanzamiento, repitiendo en exclusiva el modelo base negro, al que se sumarán dos nuevas tonalidades plateada (con lo que parecen unos reflejos rosados) y verde (con una tonalidad oscura). Aunque se espera una ampliación posterior con la personalización de los colores del marco exterior del pliegue.

Así pues, se espera que este dispositivo presente un hardware más avanzado en lo referente a su tecnología de pantalla plegable, asegurando una mayor confianza en la flexibilidad y longevidad del teléfono. Por otra parte, si bien no se espera una integración en su cuerpo para los S Pen, sí que contará con el soporte de uso para el mismo.

Por otra parte, también hemos podido ver un concepto en 3D del Galaxy Z Flip 3 compartido por Evan Blass, así como algunas imágenes adicionales compartidas por Giznext.

En esta ocasión sí que veremos algunos cambios más notables, comenzando por su nuevo diseño de cubierta en dos colores que dejará una franja horizontal negra para albergar sus dos cámaras principales, dispuestas en un formato vertical para dejar espacio para su nueva pantalla adicional a color de 1,9 pulgadas para las notificaciones, el reloj, e incluso la previsualización de algunas aplicaciones como los reproductores de música.

Por otra parte, en lo referente a su pantalla principal, destaca la desaparición de su perforación, optando en esta ocasión por una cámara para autoretratos integrada bajo la pantalla. Sin embargo, se espera que el Galaxy Z Flip 3 mantenga su tamaño, con un panel de 6,7 pulgadas y relación de aspecto 25:9, así como los mismos sensores para todas sus cámaras.

Además, tal y como podemos ver en estos adelantos, este teléfono plegable llegará disponible bajo múltiples variantes de color, repitiendo los tonos negro y verde oscuro del Galaxy Z Fold 3, e incorporando otras tonalidades con colores amarillo, violeta, beige, gris, rosa, azul oscuro y blanco.

Disponibilidad y precio

A falta de una confirmación oficial, se espera que Samsung presente ambos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 durante su próximo evento Unpacked adelantado para el mes de agosto, con una disponibilidad bastante cercana e incluso inmediata tras su estreno, y unos precios más económicos frente a sus predecesores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído