Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei MatePad 11 aterriza en España con su tasa de refresco de 120 Hz

Publicado el
Huawei MatePad 11 Caracteristicas Precio Disponibilidad

Presentada a comienzos de año, finalmente la nueva Huawei MatePad 11 llega a nuestro país, aterrizando como la primera tableta de la marca con una pantalla que admite una tasa de refresco de 120 Hz, ofreciendo una experiencia visual más fluida y una capacidad de respuesta mejorada tanto para la productividad como para el ocio.

Especificaciones Huawei MatePad 11

Sistema operativo HarmonyOS 2
Pantalla IPS de 10,94 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz
Resolución WQHD (2.560 x 1.600 píxeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon 865
Memoria 6 GB
Almacenamiento 64 o 128 GB (ampliable mediante microSD)
Cámara frontal 8 MP (f/2.0)
Cámara trasera 13 MP (f/1.8)
Conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C, jack de 3,5 mm
Batería 7.250 mAh con carga rápida de 22,5W
Otros Soporte para M-Pencil,
Dimensiones 253,8 x 165,3 x 7,25 mm
Peso 495 gramos
Precio Desde 399 euros

Una de las principales novedades de esta tableta, sin duda viene de la destacable presencia de HarmonyOS 2, que promete la adición de unas funcionalidades completamente nuevas. En este sentido, el nuevo escritorio de la tablet presenta una organización nunca antes vista, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de detectar la información importante de manera más eficiente, aprovechando además las capacidades de otros dispositivos conectados a este ecosistema para maximizar la productividad.

Asimismo, la Huawei MatePad 11 está equipada con los nuevos M-Pencil de 2ª generación que, junto con su impresionante pantalla de alto refresco, presentan una gran calidad de respuesta con una latencia de entrada de 2 milisegundos, ofreciendo a los usuarios una experiencia de escritura interactiva más inteligente y natural.

No obstante, no podemos obviar otras características como su impresionante panel IPS de 10,94 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, o la presencia del procesador Snapdragon 865, que nos ofrecerán un alto rendimiento en prácticamente todas los usos de la misma, convirtiéndola en un complemento perfecto para el trabajo, los estudios, los juegos, o la reproducción de contenidos.

Y es que la Huawei MatePad 11 también equipa un sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales capaz de reproducir unos graves potentes y contundentes, y unos tonos altos claros y nítidos, afinados con la garantía de la prestigiosa Harmon Kardon y respaldados por el nuevo Audio Histen 7.0.

Por último, su notable batería de 7.250 miliamperios, nos garantiza una autonomía de hasta 12 horas de uso, que junto con su sistema de carga rápida de 22,5 vatios, nos permitirán tener la tableta siempre lista.

Disponibilidad y precio

Ya podemos encontrar el Huawei MatePad 11 a través de las tiendas oficiales digital y físicas de la marca, en una opción única de color gris (Matte Grey) y dos variantes de configuración interna con 6 + 64GB bajo un precio de lanzamiento de 399 euros, o 6 + 128GB por 499 euros. Además, como oferta exclusiva durante su periodo de pre-compra, ambos modelos vendrán acompañados de una funda y una lámpara de escritorio de regalo, sumando adicionalmente para el modelo mayor, un ratón inalámbrico por bluetooth.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído