Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Aqueronte, completa tu setup con más espacio y posibilidades que nunca

Publicado

el

Presentada como su caja más completa hasta la fecha, la compañía española nos sorprende hoy con la llegada de la Nfortec Aqueronte, una torre de prestaciones únicas que apunta a lo más alto con un espacio increíblemente amplio para satisfacer sin problemas a los usuarios más exigentes que buscan crear las configuraciones más completas, ofreciendo un espacio casi sin limitaciones.

Fabricada con grandes materiales, y cuenta con un elegante frontal mallado, diversos filtros antipolvo y lateral de cristal templado, para poder admirar tu configuración cómodamente. Sus dimensiones, 425 x 240 x 550 milímetros, permiten instalar un sinfín de componentes, para satisfacer los deseos de los más gamers, e incluso de aquellos que buscan configuraciones customizadas.

Actualizada a las nuevas tendencias, con la fuente de alimentación en la parte superior y la posibilidad de instalar la GPU en vertical, permite una disposición de componentes pensada para optimizar el rendimiento de tu PC. Y es que las opciones de refrigeración de la Nfortec Aqueronte van más allá de lo habitual, equipando cinco ventiladores ARGB de serie, pero cuenta con la posibilidad de instalar un total de hasta doce por toda su estructura, incluso en su parte inferior.

Estas posibilidades también afectan a las refrigeraciones líquidas, pudiendo albergarlas de hasta 360mm en su zona frontal, superior o inferior, asegurando un flujo de aire extraordinario. Estas magníficas condiciones de refrigeración se ven potenciadas por la ubicación de la fuente de alimentación, que irá situada en la parte superior, en un compartimento separado, permitiendo que el calor generado por ésta sea expulsado directamente.

Además, como ya es costumbre ver en los productos de la compañía, la Nfortec Aqueronte llega acompañada de una amplia configuración RGB, permitiendo sincronizar la iluminación de una gran cantidad de componentes, independientemente de la marca. Para hacerla todavía más completa, va acompañada de una controladora preinstalada, que nos permitirá un control rápido y sencillo de la iluminación en cualquier momento.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la Nfortec Aqueronte disponible en la web oficial de la marca en sus dos variantes de color negro y blanco, y un precio bastante correspondido de 199,95 euros. Por otra parte, la compañía adelanta que pronto podremos encontrar la torre también disponible en otros distribuidores locales como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído