Conecta con nosotros

Noticias

SPC Zion Pro, unos auriculares inalámbricos de diseño y precio compacto

Publicado

el

SPC Zion Pro auriculares inalámbricos compactos

Recurriendo normalmente a las marcas chinas cuando buscamos algo de ahorro, esto suele acabar derivando en productos de menor calidad. Y es que no hace falta irse lejos para encontrar productos de buena calidad y precio, como los recién presentados SPC Zion Pro, los últimos auriculares inalámbricos de la marca española, que se presentan bajo un audio de alta calidad, con un precio y diseño compactos perfectos para cualquier bolsillo.

Con un diseño diseño elegante y minimalista in-ear, sin duda la primera cualidad a destacar es el tamaño ultracompacto tanto para los propios auriculares como para el estuche de carga, sorprendiéndonos con una gran ligereza y un peso que apenas alcanzará los 3 gramos.

Algo que no quita para que encontremos cualidades como los altavoces de diafragma de 14 mm para proporcionar un sonido limpio, de alta calidad y repleto de matices; además de una tecnología de conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo; funciones adicionales como el auto-pairing, que nos sumará la capacidad de sincronizarse al smartphone o tablet con tan solo sacarlos de su estuche; o su certificación IPX4, que nos asegura una protección frente a las salpicaduras de agua.

También disponen de micrófono y manos libres integrado, para responder las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo, que junto con su funcionalidad de uso táctil y la compatibilidad con ambos asistentes de voz Siri y Google Assistant, nos ofrecen una simplicidad de uso total.

Por último, cumpliendo de manera sobrada con uno de los aspectos más importantes de los auriculares inalámbricos, los SPC Zion Pro cuentan con una autonomía de hasta 12,5 horas de uso continuado, con un sistema de carga bastante rápido para su estuche, ofreciéndonos hasta 45 minutos de reproducción adicional con tan solo 5 minutos de carga. Además, destacando sobre otros dispositivos del mercado, ambos estuche y auriculares cuentan con indicador de batería baja.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos hacernos ya con los auriculares inalámbricos SPC Zion Pro a través de la web oficial de la marca, disponibles en dos variantes de color Galactic black o Supernova white, bajo el económico precio de tan solo 29,90 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído