Conecta con nosotros

Noticias

Newskill presenta sus micrófonos Agni y Kaliope Ivory

Publicado

el

Newskill Agni y Kaliope micrófono Professional RGB

Apenas unas días después del anuncio del nuevo Newskill Apholos Pro, la compañía española nos sorprende con la llegada de otros dos nuevos micrófonos a su familia de periféricos para gamers y streamers, con la presentación de Agni y la renovación del Kaliope Ivory, la versión en color blanco de uno de sus modelos más aclamados.

Comenzando por el nuevo modelo, el Agni Professional RGB Gaming Microphone dispone de recepción de sonido cardioide, y cuenta con un revolucionario diseño que permite que éste gire 360º. Esta opción de movilidad te permitirá sacar el máximo rendimiento a Agni, haciendo que la comunicación en tus partidas sea mucho más cómoda, y la calidad de sonido sea limpia y nítida.

Fabricado en materiales de alta calidad con una estructura de metal reforzado, otorgando a su base una gran durabilidad, resistencia y estabilidad. Dispone de una altura total de 170 mm con trípode y una anchura de 58 mm, que significa que ocupará un espacio mínimo en tu set-up, perfecto para mantener tu zona de juego limpia. Cuenta también con una elegante iluminación RGB, que puede controlarse cómodamente desde su botón dedicado, para que navegues fácilmente entre sus siete modos de iluminación.

En cuanto a Kaliope Ivory, dispone de las mismas características y opciones que el modelo original, sumándose a esta familia de periféricos rediseñados en tonos blancos. Una opción magnífica para aquellos jugadores que desean completar su set-up Newskill Ivory, o aquellos que busquen salir del clásico color negro impuesto al mundo gamer, dándole un toque de color a su habitación.

Gracias a su patrón de recepción unidireccional cardioide potenciarás un sonido más claro y eliminarás las interferencias, mientras que su filtro anti-POP de serie sumará un plus de calidad extra para todas nuestras grabaciones, eliminando los molestos ruidos de tipo explosivo producidos al hablar.

Disponibilidad y precio

Ya podemos encontrar ambos Agni Professional RGB y Kaliope Ivory disponibles a través de la web oficial de Newskill, bajo unos precios de 59,95 euros y 74,95 euros respectivamente. A los que próximamente se sumarán otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído