Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Apholos Pro y Mic Holder, un combo perfecto para iniciarse en el streaming

Publicado

el

Newskill Apholos Pro y Mic Holder streaming

Reforzando su oferta para streaming, la compañía española nos sorprende hoy con el anuncio de su nuevo micrófono gaming Newskill Apholos Pro, preparado con patrones de polaridad perfectos para cualquier actividad y setup, gracias a su diseño elegante y funcional con un soporte adaptable y un chasis robusto, sus diversos controles integrados, y por supuesto, su iluminación RGB.

Diseñado específicamente para ofrecer el mejor rendimiento para cualquier actividad, el Newskill Apholos Pro dispone de cuatro patrones polares: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional, perfectos para variar y asegurar siempre una captación de sonido impecable, útiles para todo tipo de contenidos, tales como charlas de voz, streamings de juegos, grabaciones de música, e incluso ASMR.

Además, como bien decíamos viene con unos controles y botones dedicados disponibles a primera mano, permitiéndonos modificar el patrón de polaridad, volumen, iluminación e incluso silenciar el micro con un simple toque de manera rápida sin interrumpir nuestros juegos. Una facilidad que mantendrá en todo su uso, con su sencilla instalación plug & play, que sólo nos requerirá de conectarlo para disfrutar de todas sus capacidades en cualquier dispositivo compatible.

Volviendo atrás para revisar su diseño, nos encontramos con unas líneas elegante y funcionales, construido sobre un chasis que absorbe los pequeños golpes para evitar la entrada de ruidos externos, sumando la capacidad de ajuste del ángulo de su soporte integrado, ofreciendo no sólo una mayor comodidad de uso, sino una entrada de voz más directa según nuestra posición.

Para aprovechar estas cualidades al máximo, Newskill ha aprovechado para lanzar su nuevo soporte de brazo Mic Holder, un soporte independiente capaz de soportar micrófonos de hasta 600 gramos de peso, compatible con los actuales modelos de la marca. Gracias a él, podremos colocar nuestros micrófonos en distintas posiciones dejando más libre nuestro escritorio.

Y es que este soporte se presenta con un sistema de agarre de pinza, compatible con superficies con un máximo de 4.8cm de grosor, alcanzando los 84cm de alto, permitiendo que el micro recoja tu voz de manera alta y clara, en cualquier situación. Apholos Pro y Mic Holder juntos, serán la combinación perfecta para que tus streamings den ese salto de calidad que estás buscando.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podremos encontrar disponibles ambos Newskill Apholos Pro y Mic Holder en pre-compra a través de la web oficial de la marca, bajo unos precios de 99,95 euros y 29,95 euros respectivamente. Así pues, como ya es costumbre, próximamente ampliarán su disponibilidad a Amazon y PcComponentes.

Lo más leído