Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon pone fecha a la serie de El Señor de los Anillos: 2 de septiembre de 2022

Publicado el
Serie El Señor de los Anillos fecha 2022 Amazon Prime Video

Anunciada hace ya cuatro años, y entrada en producción un par de años más tarde bajo un presupuesto todavía desconocido pero nada pequeño, parece que finalmente la serie de El Señor de los Anillos ha entrado en su recta final, compartiendo su primera fecha oficial de estreno para Amazon Prime Video, el próximo 2 de septiembre de 2022.

Y es que tal y como han confirmado desde la propia compañía, el rodaje de esta serie aún sin título concluyó ayer en los parajes de Nueva Zelanda, concluyendo por fin tras su pequeña interrupción propiciada por la pandemia de la COVID-19.

Con todavía pocos detalles sobre su contenido, por el momento ya sabemos que la serie tendrá lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, manteniéndose eso sí dentro del universo escrito por Tolkien, mostrándonos un elenco de personajes nuevos y antiguos que tendrá que resistir un mal resurgido durante la Segunda Edad de la Tierra Media.

Encabezando este reparto están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

En cuanto a la directiva, anteriormente ya adelantamos la presencia de JD Payne y Patrick McKay como guionistas principales, así como la participación de J. A. Bayona y Belén Atienza entre los productores ejecutivos.

Por último, si bien se trata de una estrategia que ya hemos visto en otras series, sin duda Amazon tiene claro que su serie de El Señor de los Anillos será un éxito, habiendo confirmado la renovación de su segunda temporada incluso antes de que comenzara la filmación de la todavía por estrenar. Entonces, pase lo que pase en este primer lote de episodios, puede estar seguro de que habrá mucho más de la historia por venir.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • Sele Asuka

    Al final el anillo lo tiran a la lava.

  • kinetix

    la imagen, (un fotograma de la serie?), representa a una vista de Aman, la tierra de los Valar, mirando a travez del paso de Calacirga. la ciudad que se ve es Tirion, la ciudad de Finwe (el primer rey de los elfos), construida sobre la colina de Tuna. La torre que sobresale es Mildion Eldalieva (dicen las historias que su luz se veia desde Numenor)

    En la lejania se ven los dos Arboles de la Luz.
    Esta imagen es de antes de que Melkor se alazara por ultima vez, y destruyera a los arboles con ayuda de Ungoliant

    la persona (elfa) en la imagen puede ser la misma Galadriel en su «juventud»

  • anon

    lo importante es el camino

  • Riverense

    Ya me gustaria verla, no creo que desepcione

Lo más leído