Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI Summit E16 Flip amplía la familia de convertibles premium para trabajo

Publicado el

Actualizando su línea actual con un nuevo modelo de mayor tamaño, MSI acaba de presentar el nuevo Summit E16 Flip, su nuevo convertible premium que llega al mercado como una muestra de última generación, actualizado por fuera y por dentro con los procesadores de undécima generación Intel Core, ofreciendo un balance perfecto entre rendimiento y portabilidad.

Después de su anuncio en CES 2021, finalmente el MSI Summit E16 Flip está lista para su llegada al mercado, presentándose con un diseño minimalista y elegante marcado por unas líneas angulosas, y dos opciones de color que lo harán destacar más todavía, repitiendo con un color negro con bordes y detalles en dorado, y una retroiluminación de color blanco para toda la superficie y teclas del teclado. Aunque eso no es todo, ya que este portátil cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con resolución QHD+ en una interesante proporción 16:10, denominada Golden Ratio, en referencia la ley de la «proporción áurea» matemática.

MSI Summit E16 Flip portátil convertible

Todo ello respaldado por el potente procesador Intel Core i7-1195G7, el chip Tiger Lake para ultraligeros más potente ofrecido actualmente por la compañía, dos opciones de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 o 3050 Ti (además de la Intel Iris Xe Graphics integrada), 16 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno SSD NVMe M2 PCIe Gen4.

Aunque las temperaturas de toda esta potencia estarán a buen recaudo gracias al diseño Dynamic Cooler Boost, que ayuda a distribuir el calor de ambas CPU y GPU, además de mantener una eficiencia máxima bajo un rendimiento muy silencioso, por debajo de los 35 dB.

Además de su desempeño satisfactorio, sus características también brindan excelentes experiencias de trabajo o edición, sumando el soporte del lápiz óptico MSI Pen, presentado y galardonado durante el mismo CES 2021. Una utilidad que se completa con su enorme portabilidad, con un peso y grosor realmente reducidos, y una amplia batería con una duración de batería estimada de más de 16 horas y soporte de carga rápida, que nos permitirá extender 2,5 horas de duración con una carga de tan sólo 15 minutos.

Si bien por el momento no se ha dado a conocer su precio final, dadas las cifras vistas en el MSI Summit E13 Flip, cabría esperar una cifra por encima de los 1.599 dólares. Un precio que si bien se aleja un poco de ser asequible para todos los bolsillos, sin duda estará ampliamente compensado.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario
  • Carmelo

    Casi al mismo precio que los micro ordenadores – consolas chinas, como GPD Win Max 2021, y Aya Neo Pro 2021, con un precio de 1250€. Pero estos PC-consolas, ya vienen con mandos de control de juegos incorporados.

Lo más leído