Conecta con nosotros

Noticias

Razer Zephyr, la mascarilla con purificador de aire y RGB

Publicado

el

Razer Zephyr mascarilla RGB

Razer Project Hazel está un paso más cerca de convertirse en una realidad que pronto podremos comprar, ya que tras los primeros avances positivos, la compañía acaba de anunciar el cambio de nombre (todavía no definitivo) a Razer Zephyr, sacando así esta mascarilla de su periodo de proyecto para convertirse en un producto real anunció un nombre definitivo para la mascarilla.

Pero eso no es todo, y es que tal y como podemos ver en las distintas cuentas de las redes sociales de Razer, actualmente ya podemos registrarnos para tratar de formar parte de la primera selección de fans para probar el dispositivo actual antes de su fecha de lanzamiento, ya prevista para finales de este año.

 

Aunque sin duda lo que más llama la atención de la Razer Zephyr es su curioso diseño de temática gamer, con una cubierta frontal transparente y un sistema de iluminación RGB interno, así como la inclusión de un micrófono y un altavoz integrados, que nos permitirán amplificar ligeramente nuestra voz sin la necesidad de alzar el tono o tener que retirárnosla cuando hablamos.

También contará con correas ajustables para crear un sello hermético que tendrá la capacidad de ventilar el CO2 a la vez que mantener un mayor flujo de aire gracias a su sello facial de silicona y un revistimiento antivaho. Aunque sin duda lo más interesante de la misma es que contará con una certificación del 99% BFE, con unas cápsulas de eficiencia de filtración bacteriana que pueden atrapar el 99% de las partículas en el aire.

Por desgracia, el único detalle que seguimos sin conocer sobre la Razer Zephyr es cuánto costará, el cual teniendo los propios precios de la marca, la gran cantidad de añadidos y tecnologías, así como un carácter posiblemente bastante exclusivista ante la posible creación y distribución de una cantidad finita de unidades, podrían llevarnos a una cifra bastante alta.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído