Conecta con nosotros

Noticias

Huawei MateStation S, un polivalente PC sobremesa de tamaño compacto

Publicado

el

Huawei MateStation S ordenador compacto

Buscando nuevas alternativas al mercado de smartphones, Huwaei nos presenta hoy el Huawei MateStation S, su propio ordenador de sobremesa de tamaño compacto, que incorpora las características inteligentes que identifican a sus teléfonos y PCs actuales, con todas las especificaciones necesarias para permitir que los usuarios lo utilicen durante el trabajo de una forma segura y eficiente.

Cambiando el tradicional diseño de grandes dimensiones de ordenadores sobremesa por este planteamiento más minimalista, el Huawei MateStation S se caracteriza por su elegancia y cuerpo compacto de apenas 8,6 litros, en el que se pueden apreciar aberturas inclinadas en el panel frontal para la refrigeración.

Orientado principalmente para las tareas del día a día o el trabajo, no deja de sorprendernos la presencia de un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm y 6 núcleos, que aporta un increíble rendimiento multitarea, e incluye de forma integrada los gráficos Radeon, favoreciendo un rendimiento gráfico más rápido que algunos de sus homólogos, e incluso una utilidad para videojuegos.

El sistema de refrigeración con Space-Efficient y ventilador ultra silencioso ajusta la velocidad del viento a medida que cambia la temperatura de los componentes del ordenador, haciendo que el control de la temperatura sea más inteligente y, por lo tanto, se reduzca el posible ruido. El diseño y la configuración del conducto de aire garantiza que el aire caliente se expulse a través de un conducto específico, lo que permite que el sistema se enfríe rápidamente para lograr una mayor estabilidad a largo plazo.

Además, este ordenador llega junto con el Huawei Ultra-Slim Wired Keyboard, un teclado alámbrico ultrafino con un diseño metálico, botones de tijera, y un sistema de huella dactilar integrado que nos permitirá desbloquear e iniciar el ordenador con un solo toque, ofreciendo una mayor accesibilidad, seguridad y productividad.

Disponibilidad y precio

Huawei MateStation S saldrá a la venta en España a partir del próximo lunes 16 de agosto en la tienda online oficial de Huawei, con un precio de 649 euros en el que se incluirá de regalo el monitor HUAWEI Display 23.8 (en los pedidos hasta el 31 de agosto), y a partir del 23 de agosto se irá incorporando al resto de los canales de venta habituales.

Aunque el hecho de contar con unos accesorios ya asignador no implica que debamos ceñirnos a ellos, pudiendo completar este pack con algunos de los modelos presenten en nuestra última guía de monitores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído