Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Display, un monitor económico orientado para la productividad y ocio en casa

Publicado

el

Huawei Display Monitor Productividad y Ocio

Tras las continuadas trabas impuestas sobre sus teléfonos inteligentes, parece que Huawei ha decidido optar expandirse a través del resto de sus productos, como el nuevo Huawei Display, un monitor económico perfecto para aquellos que buscan la máxima productividad en el trabajo o los estudios, o el uso como monitor complementario.

Especificaciones Huawei Display

Pantalla Panel IPS de 23,8 pulgadas
Resolución FHD (1920 x 1080) con relación 16:9
Tiempo de respuesta 5 ms (GtG)
Frecuencia de actualización 60 Hz
Brillo 250 cd
Contraste 1000:1
Color NTSC 72%
Tecnologías Adaptive Sync, HDR Ready, OSD,
Conectividad 1x VGA, 1x HDMI, 1x Entrada DC
Ángulo de visión 178/178º
Dimensiones 538,5 x 425 x 170 mm
Peso 4,05 kg
Montaje VESA 100×100

Con 23,8 pulgadas, Huawei da un paso más con el lanzamiento de este monitor con tres biseles de tan solo 5,7 mm, que gracias al desplazamiento de los botones de control discretamente situados en la parte inferior, permiten aprovechar al máximo su superficie de visualización para alcanzar una relación de aspecto pantalla-cuerpo de hasta el 90%.

Nos encontramos así con un panel IPS mate anti-brillos con una resolución Full HD, capaz de mostrar el 72% de la gama de colores NTSC, y con unos ajustes de brillo y una relación de contraste bastante normales. Aunque como bien decíamos, el Huawei Display parece estar orientado principalmente a suplir las nuevas necesidades del trabajo digital, ofreciendo un modo Eye Comfort que ofrece una protección ocular científicamente testada, y las certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free.

Completando su diseño, la parte trasera de la pantalla se presenta bajo un diseño elegante y minimalista acorde con las líneas limpias de su parte frontal, haciéndolo adecuado para cualquier entorno. Además su propio soporte, que cuenta con una base compacta, es fácil y rápido de instalar, y admite la inclinación vertical para una experiencia visual más cómoda, y su montaje con soportes de 100 mm.

Por último, otro de los puntos fuertes del nuevo Huawei Display, es que será compatible con ambos ordenadores sobremesa y portátiles, además de cualquier dispositivo móvil, gracias a sus conexiones VGA y HDMI.

Disponibilidad y precio

Disponible a partir de hoy en la tienda oficial online de Huawei (y pronto en el resto de canales habituales como Amazon o PcComponentes), ya podemos encontrar el Huawei Display bajo un precio de salida de 159 euros, que aunque bastante reducido, se queda bastante lejos de ese espíritu competitivo que estamos acostumbrados a ver por parte de la marca, existiendo bastantes opciones de precios similares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído