Conecta con nosotros

Noticias

SCUF Instinct e Instinct Pro: mandos inalámbricos para Xbox Series

Publicado

el

SCUF Instinct e Instinct Pro: mandos inalámbricos para Xbox Series

Con los mandos SCUF Instinct y SCUF Instinct Pro, los usuarios de Xbox Series S/X por fin podrán disfrutar del más que conocido rendimiento de los dispositivos de esta marca, sin renunciar a una comodidad a la que nos hemos acostumbrado todos de un tiempo a esta parte: las tecnologías inalámbricas. Y es que aunque siguen quedando usuarios que tienen preferencia por los dispositivos conectados mediante cable, los avances en fiabilidad y velocidad de estas conexiones ya les permiten competir de tú a tú con los dispositivos cableados.

No obstante, para aquellos jugadores que sigan confiando más en las conexiones cableadas, estos mandos también podrán ser conectados a la consola (también compatibles con la versión anterior de Xbox, con Windows 10, con macOS, con Android y con iOS) mediante cable.

Sin duda uno de los elementos más destacables de los SCUF Instinct y Instinct Pro tiene que ver con la versatilidad, y es que permite configurar diversos perfiles, personalizados por supuesto, con los que será posible, simplemente mediante la pulsación de un botón, alternar entre los distintos ajustes. De este modo podremos tener, por ejemplo, una configuración genérica, pero luego otras específicas para determinados juegos, en los que queremos que el mando responda de una manera en particular.

Otro aspecto clave son los disparadores instantáneos ajustables del modelo Pro. Con los mismos podremos seleccionar que el mando responda de la manera tradicional, requiriendo una presión completa del gatillo, o que por el contrario con tan solo una mínima presión ya se produzca la acción deseada. Esto, por ejemplo en shooters, en los que una décima de segundo puede marcar la diferencia, ya sea para un único disparo o para realizar una ráfaga, plantea una importante ventaja competitiva. Con una sola pulsación, podrás retornar al modo normal, en el que los gatillos tendrán todo su recorrido habitual.

SCUF Instinct e Instinct Pro: mandos inalámbricos para Xbox Series

Otro elemento clave de los SCUF Instinct y SCUF Instinct Pro lo encontramos en la parte trasera, el lugar donde normalmente ponemos los dedos corazón, anular y meñique. Y es que mientras que en el resto de mandos ese espacio suele estar vacío, en estos controles encontraremos cuatro botones adicionales, dos en cada lado, que se pueden programar para reproducir las funciones de los botone ABYX, proporcionando así la posibilidad de pulsar dos de ellos de manera simultánea, en una configuración que además a algunos usuarios les puede resultar más cómoda y rápida que utilizar los cuatro botones frontales con el pulgar.

Por último, aunque no por ello menos importante, ambos modelos cuentan también con muchas opciones de personalización, gracias tanto a que su frontal es extraíble, por lo que es posible optar por múltiples diseños, como por la posibilidad de cambiar los sticks, optando entre diferentes modelos de múltiples formas y tamaños, en busca tanto del diseño como, sobre todo, de la comodidad a la hora de jugar.

los mandos SCUF Instinct y SCUF Instinct Pro ya están a la venta sus precios parten de los 179,99 euros en el modelo Instinct y 209,99 euros para el modelo Pro. Obviamente están por encima del precio habitual de los mandos, pero no hay que olvidar que hablamos de unos controles diseñados y producidos para ofrecer una enorme comodidad y el mayor rendimiento.

 

Más información: SCUF

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído