Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Horus: sillas robustas, cómodas y económicas para juegos y para todo

Publicado

el

Newskill Horus

Si buscas una silla sencilla y económica, pero a la vez robusta, cómoda y de calidad, atención a las Newskill Horus cuyo lanzamiento acaba de anunciar el fabricante español aumentando un catálogo de accesorios y periféricos cada vez más interesante.

Las Newskill Horus están enfocadas al gaming como todo lo de esta marca, pero como es lógico se pueden usar para cualquier tarea en el escritorio, trabajo o estudio, en general para cualquier usuario que necesite una silla que aguante con comodidad largos periodos de uso, momentos de máxima concentración y también en los momentos de relax.

Como vimos en anteriores modelos, Newskill apuesta por un diseño rompedor, reposabrazos ergonómicos, base de metal reforzada, respaldo reclinable hasta 180 grados y acabado de calidad en las dos versiones distintas que ofrece: Horus en polipiel y Horus Zephyr acabada en tela.

Newskill ha cuidado especialmente el apartado ergonómico a la hora de diseñar sus nuevas sillas gaming, con el objetivo de proteger la espalda. Para la fabricación, ha utilizado materiales de primera calidad y una base de metal reforzada de 350 mm para aumentar la estabilidad. También incorpora cinco ruedas para un sencillo desplazamiento.

Su pistón de gas permite ajustar la altura para adaptarse a diferentes mesas o superficies, pensando siempre en la mejor postura para la espalda, mientras que su diseño moderno y rompedor, y la disponibilidad de nueve acabados de color diferentes, permiten darle estilo y personalización a tu zona de juego o trabajo.

Newskill Horus, espcificaciones principales

  • Material: Tela de Poliuretano con partes mixtas acabadas con textura estilo fibra de carbono, relleno de espuma.
  • Acabado en piel en el modelo Zephyr.
  • Estructura: Metal.
  • Reposabrazos: fijos.
  • Pistón de gas: clase 4, 80mm.
  • Base: metal 350mm
  • Mecanismo: mariposa
  • Rueda: 50 mm
  • N.W/G.W: 16.55KGS /19.4 KGS
  • Tamaño:W 66.5 x D 63 x H 127-135 CM

Las dos versiones de Newskill Horus ya están disponibles en la página web del fabricante con un precio de 149,95 euros, muy económico para lo que ofrece y lo que suelen costar este tipo de periféricos que se están haciendo imprescindibles en el mundo gaming y para cualquiera que quiera prevenir dolores o lesiones en la espalda.

Próximamente también estarán disponibles en minoristas como Amazon y PC Componentes, aunque la página oficial ofrece envío gratuito y posibilidades de financiación. Por si te interesa alguno de sus productos, decirte que actualmente Newskill tiene en marcha una promoción de ‘vuelta al cole’ con descuentos de hasta el 40% en su catálogo. Una marca española de garantía que te recomendamos.

Lo más leído