Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus continúa creciendo con nuevos monitores de hasta 240 Hz

Publicado

el

Newskill Icarus monitores gaming

Newskill continúa aumentando su apuesta por los monitores gaming, con la llegada de nuevos modelos a su familia Icarus, con tres pantallas de diferentes tamaños y características, ofreciendo opciones para todo tipo de jugadores, mientras mantienen su sello de un precio realmente asequible.

Comenzando por el Newskill Icarus IC24F6-V2Z, la primera de las nuevas incorporaciones al catálogo de monitores de la compañía española se presenta como una cómoda opción de 24 pulgadas. Su pantalla cuenta con tecnología VA y una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles, que convierten a este modelo en una opción estupenda para quienes buscan un monitor de 24 pulgadas con prestaciones equilibradas o, incluso como monitor complementario.

El monitor gaming Icarus IC24F6-V2Z ofrece, no solo una buena calidad de imagen, sino una tasa de refresco de hasta 165Hz que, en combinación con su compatibilidad MultiSync, sacará el máximo rendimiento a las tarjetas gráficas, llegando a mostrar hasta 165 imágenes por segundo. Este monitor gaming de Newskill cuenta con tecnología Low Blue Light y Flicker Free, que evitan que tu vista se canse durante tus largos ratos frente a su pantalla.

Pasando así al Newskill Icarus IC27Q6-V2Z, nos encontramos con un dispositivo diseñado pensando en quienes buscan una gran calidad de imagen, con un tamaño mayor que alcanzará las 27 pulgadas además de una interesante tasa de refresco de hasta 165Hz, perfecto para disfrutar de una experiencia fluida tanto en la reproducción de contenidos como en nuestros videojuegos favoritos.

Este modelo destaca por ser uno de los más equilibrados en prestaciones, gracias a su resolución QHD 2K de 2560 x 1440 píxeles y su tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT.

Este monitor gaming dispone de tecnología VA en su pantalla, consiguiendo una mejor reproducción del color que, junto con su gran resolución, te dará una experiencia de imagen increíble. De nuevo compatible con ambas G-Sync y FreeSync, que ayudarán a aprovechar al máximo el rendimiento de las tarjetas gráficas, ofreciendo una experiencia de juego fluida, algo indispensable para aquellos amantes de los videojuegos.

Por último, el modelo Newskill Icarus Esports IC27F2-V2Z sin duda se presenta como a opción más impresionante de entre estas nuevas entradas al catálogo de monitores de Newskill, con un monitor de 27 pulgadas, una pantalla curva R1500 y una tasa de refresco de hasta 240Hz, la opción más completa e imponente para una experiencia de juego increíble al máximo nivel.

El panel de este monitor gaming dispone de tecnología VA con resolución de 1920 x 1080 píxeles, garantiza al jugador una visión con gran detalle. Es compatible con G-Sync y FreeSync que, junto a su alta tasa de refresco de hasta 240Hz y su tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, proporcionan una fluidez de imágenes que te permitirá jugar como nunca.

Icarus IC27F2-V2Z está diseñado específicamente para darte lo mejor en tus partidas, y acompañarte hasta la victoria, sin comprometer tu salud visual, gracias a la retroiluminación azul Low Blue Light, y su tecnología Flicker Free, que acaba con el parpadeo de las imágenes en pantalla, para que juegues durante horas sin preocuparte por el cansancio.

Disponibilidad y precio

Como ya vimos en anteriores ocasiones con sus monitores, actualmente ya podremos adquirir los tres modelos Newskill Icarus de forma exclusiva en Amazon, con unos precios que variarán desde los 229,95 euros del IC24F6-V2Z de menor tamaño, pasando por los 329,95 euros del IC27F2-V2Z de panel curvo, hasta los 389,95 euros del modelo IC27Q6-V2Z de resolución QHD.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído