Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Anuki trae el ANC a sus auriculares inalámbricos de nivel de entrada

Publicado

el

Newskill Anuki auriculares inalámbricos ANC

Saliéndose de sus periféricos para ordenadores, pero todavía con ese foco en el gaming, la compañía española nos sorprende con la llegada de los auriculares inalámbricos Newskill Anuki, equipados con unos controladores de 10mm y un diseño de uso pensado para adaptarse cómodamente a nuestro estilo de vida.

Y es que con un sistema de conectividad Bluetooth 5.0, que mejora la estabilidad de la conexión, favorece el consumo eficiente de energía y nos ofrece una experiencia de uso de lo más sencilla, conectar los Newskill Anuki a nuestros dispositivos será tan fácil como abrir el estuche de carga (con los auriculares dentro), acceder a las opciones de bluetooth de nuestro teléfono o tableta, y seleccionar los auriculares para que estos se emparejen automáticamente.

Unos aliados para cualquier momento y lugar, perfectos para escuchar música o practicar deporte, gracias a su resistencia IPX4 y sus diferentes modos de cancelación de ruido que nos permitirán aislarnos del ruido de entorno incluso en espacios abiertos, asegurando una nitidez y calidad de audio impecables. Aunque además de para la reproducción, estos auriculares también tendrán un uso añadido para las llamadas, gracias a la integración de un micrófono.

Simplemente pulsa dos segundos la zona táctil de cualquiera de los auriculares, para activar el modo Transparencia, si lo que buscas es disfrutar de una gran experiencia de audio, pero sin perder detalle de lo que ocurre a tu alrededor. Pulsa otros 2 segundos para el modo ANC (cancelación activa de ruido), perfecto para escuchar música, reduciendo el ruido exterior en hasta 30 decibelios, y para desactivar cualquiera de los modos, otra pulsación de dos segundos bastará.

Newskill Anuki es justo lo que buscas en unos auriculares wireless, batería de larga duración y carga rápida. Se cargan en apenas una hora, teniendo una autonomía de alrededor de cuatro horas en uso continuado, llegando a aguantar hasta 60 días en standby. Así pues, al guardarlos en su estuche, podremos cargarlos para recuperar su batería completa en cuatro ocasiones, ofreciendo así una autonomía final suficiente para aguantar la jornada completa.

Además, gracias al indicador led disponible en el estuche, podremos evitar quedarnos sin batería, pudiendo también consultar la batería de los propios auriculares a través del dispositivo móvil emparejado.

Disponibilidad y precio

Actualmente disponibles para pre-compra en la web de la marca, con una fecha de envíos a partir del próximo 23 de septiembre, ya podemos hacernos con los auriculares inalámbricos Newskill Anuki bajo un precio de lo más asequible, que apenas alcanza los 39,95 euros. Además, próximamente podremos encontrarlos también disponibles en otros distribuidores típicos como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído