Conecta con nosotros

Noticias

Razer Wolverine V2 Chroma revoluciona el juego para Xbox Series X y PC

Publicado

el

Razer Wolverine V2 Chroma Xbox Series X y PC

Presentado como su mando más avanzado hasta la fecha, la conocida marca taiwanesa de gaming nos ha sorprendido esta semana con la presentación del nuevo Razer Wolverine V2 Chroma, un controlador de última generación pensado para las Xbox Series X y S, y PC.

Presentándose como una versión más nueva del Wolverine original, nos encontramos con un diseño muy similar pero renovado, con la adición de diversos botones y accesorios intercambiables que lo situarán dentro de los mandos de nivel profesional, junto con la nueva adición de unos añadidos de iluminación RGB.

Destaca además que de nuevo volvamos a encontrarnos ante un controlador de conexión exclusiva por cable, evitando así la cada vez más pequeña (pero todavía presente) diferencia en el tiempo de respuesta que ofrecen los dispositivos inalámbricos por Bluetooth.

El Razer Wolverine V2 Chroma tiene todos los botones presentes en un controlador Xbox estándar, incluidos los “switches de acción mecánicos táctiles” de Razer para los cuatro botones principales; un D-Pad mecánico táctil con cabezales intercambiables; unos gatillos de doble recorrido con paradas ajustables junto con dos botones adicionales; y cuatro disparadores de palanca adicionales situados en la parte trasera del mando.

Los disparadores aparecen en la parte inferior del controlador, donde probablemente los tocará con los dedos medios. Pensadas para los shooters de nivel competitivo, la propia compañía ha nombrado estas palancas como «Tirador ofensivo» y «Tirador defensivo», mostrando la primera un diseño más corto con una forma ligeramente ondulada, asegurando una activación más rápida precisa; mientras que los gatillos de tirador defensivo se centran un una palanca más alto y de cabeza plana, facilitándonos la localización y accionamiento de las mismas.

Aunque sin duda una de las mayores ventajas que posee es que todos estos botones se podrán personalizar y reasignar a nuestro gusto, creando incluso diferentes perfiles para nuestras diferentes necesidades o estilos de juego.

Para los jugadores de consola, los ajustes se llevarán a cabo a través de la aplicación Razer Controller Setup para Xbox One y Xbox Series X y S; mientras que en el ordenador, podremos realizar todos los ajustes a través de la propia aplicación de Razer Synapse. Así pues, en ambos casos, las aplicaciones nos permitirán no sólo sacar el máximo provecho de estos botones multifunción, sino también ajustar la iluminación RGB del controlador con diferentes colores y efectos.

Disponibilidad y precio

Ya disponible actualmente, podemos encontrar el Razer Wolverine V2 Chroma en la tienda en línea de Razer con un precio de salida en Europa de 159,99 euros, llegando bajo un precio ligeramente menor en otros distribuidores locales como PcComponentes, donde actualmente goza de un pequeño descuento de lanzamiento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído