Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Marshall presenta sus primeros auriculares True Wireless ANC

Publicado el
Marshall Motif ANC auriculares true wireless

Tras la primera llegada de los Mode II, la conocida marca de amplificadores para músicos continúa su aventura en el mercado de consumo, presentando los nuevos Marshall Motif ANC, sus primeros auriculares inalámbricos True Wireless con tecnología de cancelación de ruido activa.

Estos auriculares usan unos controladores dinámicos de 6 mm personalizados por Marshall, que prometen un sonido característico del resto de modelos, con una mayor intensidad, bajos más profundos y agudos más nítidos, con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y configuraciones de ecualización personalizables accesibles en la aplicación complementaria.

Otras características notables incluyen protección contra la humedad IPX5, soporte para carga inalámbrica, micrófonos duales para llamadas y controles táctiles.

La función ANC es totalmente personalizable, lo que le permite establecer su propio nivel de cancelación de ruido y transparencia. De esta manera, aun con las funciones ANC activadas de manera continua, la compañía afirma que puede obtener hasta cuatro horas y media de tiempo de reproducción de los auriculares Motif ANC con una sola carga y otras 20 horas adicionales de duración de la batería con el estuche de carga incluido.

Así pues, destaca la presencia de una conectividad Bluetooth 5.1, unos controles táctiles, y un micrófono integrado para atender las llamadas o acceder a los asistentes de voz y el propio control de audio.

Disponibilidad y precio

Manteniendo su carácter de alta gama, y por ende de exclusividad, los Marshall Motif ANC llegan bajo un precio elevado de 199 euros, ya disponibles a través de pre-compra a través de su página web. Aunque merece destacar que la diferencia de precio frente a sus predecesores no resulta tal como la gran mejoría de sus características, convirtiéndolos en unos auriculares bastante interesantes.

Y es que como bien decíamos, no se trata de productos meramente centrados en su apartado estético, sino que nos encontramos con el respaldo de una marca líder en el sector del audio, con una calidad de sonido más que correspondida.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído