Conecta con nosotros

Noticias

Valk Freya, una silla gaming profesional en versiones de tela y polipiel

Publicado

el

Valk Freya silla gaming

Tras su gran estreno durante la pandemia, VALK, la empresa española de accesorios gaming ha hecho oficial el nuevo lanzamiento de la Valk Freya, una silla ergonómica de diseño elegante y amplio, con una lista de especificaciones de primer nivel que cumplirá con las expectativas de los usuarios y jugadores más exigentes.

Aunque sin duda su mayor atractivo reside en su llegada bajo dos versiones: con una versión más clásica en piel sintética premium de color negro, y otra ideal para los más calurosos, en tela transpirable de color gris. Aunque ambas versiones cuentan con el sello propio de la marca, con unos llamativos bordados de color verde menta para las costuras y el logotipo del cojín.

Valk Freya silla gaming tela y polipiel

Todo en la Valk Freya está pensado para ofrecer la máxima comodidad y soportar un uso intensivo. Por una parte, ambos asiento y respaldo están hechos con un acolchado de espuma moldeada en frío, que además de cómoda, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo; mientras que los cojines cervical y lumbar (incluidos ya con la silla) son de espuma viscoelástica con efecto memoria. Aunque estas no son las únicas ventajas, ya que la Valk Freya también cuenta con unos reposabrazos 4D, personalizables en altura, profundidad y orientación.

Además, la silla cuenta con un mecanismo permite regular la basculación del asiento, importante si vas a pasar muchas horas en ella; así como una estructura y base fabricadas en acero y colocadas sobre un pistón elevador de gas es de clase 4, características que garantizan una durabilidad excelente para cargas de hasta 130 kilogramos de peso.

Disponibilidad y precio

Actualmente las Valkyr Freya están ya disponibles a la venta a través de la página web de la marca, así como en diferentes proveedores locales como Amazon, PcComponentes y otros. Además, aunque su precio oficial es de 349,99 euros, estas sillas gaming cuentan con una jugosa oferta de lanzamiento de hasta el 20% de descuento, quedándose en unos muy interesantes 279,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído