Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Unpacked Parte 2 se centrará en la llegada del Galaxy S21 FE

Publicado

el

Samsung Galaxy Unpacked Parte 2 Galaxy S21 FE

Sin duda este otoño está siendo una temporada alta para el mundo de la tecnología, con una gran cantidad de eventos programados en el calendario. Sin embargo, esto no parece importarle mucho a Samsung, con el anuncio de un nuevo Galaxy Unpacked Parte 2 que completará los anuncios de su último evento, esperándose por fin el anuncio oficial de los esperados Galaxy S21 FE.

Y es que por el momento la compañía surcoreana sólo ha confirmado el nombre de este evento junto con su fecha, manteniendo el secretismo alrededor del producto que pretende anunciar. No obstante, los rumores sobre este smartphone no han sido precisamente pocos, y la imagen especial compartida para este evento sin duda nos recuerda a la estética colorida que caracteriza a esta familia de dispositivos para fans.

De hecho, Samsung compartía un pequeño mensaje junto con este vídeo teaser: “Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que utilizan todos los días debe reflejar su individualidad. Únete al Galaxy Unpacked Part 2 para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología«, de nuevo pareciendo apuntar a este Galaxy S21 FE.

Sin embargo, no podemos obviar la presencia de algunos iconos de las aplicaciones generales de un teléfono, lo que quizás podría estar apuntando a la llegada de algún tipo de actualización o llegada de nuevas funciones de software, aunque a diferencia de Apple, Samsung nunca ha organizando un evento separado dedicado a estos cambios.

Así pues, a falta de una filtración o añadido oficial, por el momento no nos queda otra que esperar una semana para ver qué nos traerá realmente este evento, que se retransmitirá a través del canal de YouTube de Samsung, durante el próximo miércoles 20 de octubre, a las 16:00 horas (horario de la península española).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído