Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia adelanta la llegada de un nuevo producto para finales de este mes

Publicado el
Sony Xperia anuncio nuevo producto octubre

Si bien la atención de los usuarios parece centrada en el top cinco de marcas, no debemos olvidar que el mercado de smartphones cuenta con otros participantes interesantes como los Sony Xperia. Y es que tras la renovación de la tercera generación de sus teléfonos inteligentes, parece que la marca se está preparando para un nuevo anuncio, habiendo adelantado la llegada de un nuevo producto desconocido para finales de este mes.

Hablamos de un producto misterioso ya que fue hace apenas un mes cuando Sony presentó oficialmente el último de sus smartphones Xperia Gen III, dejando prácticamente cerradas las opciones de un anuncio en lo que respecta a los teléfonos inteligentes de gama alta. Sin embargo, eso todavía deja algo de espacio para dispositivos menos premium que la compañía proporcionó en un momento dado. Y es que con la única disponibilidad de la versión inferior del Xperia 10 III Lite cerca de la gama media, todavía podríamos ver el regreso de series anteriores como los Xperia L, todavía sin una renovación durante este 2021.

Aun así, la imagen adelantada junto con este anuncio nos deja una muy vaga impresión sobre lo que podríamos esperar ver. Descartando la llegada de un accesorio inteligente, todo apunta a la llegada de un nuevo smartphone que volverá a hacer foco en el mayor punto fuerte de los Xperia: la fotografía.

Independientemente de lo que realmente haya planeado, Sony está programando un evento virtual el 26 de octubre para ese anuncio, retransmitido a través de su canal oficial de YouTube. Así pues, en el caso de tratarse finalmente de un teléfono, lo más probable es que nos encontremos con un anuncio y lanzamiento muy cercanos entre sí, siendo uno de los últimos modelos nuevos en lanzarse este año, justo a tiempo antes de que comience la temporada de compras navideñas.

No obstante, si bien Sony ha optado por una fecha más cercana al final del mes, merece la pena mencionar que sigue tratándose una fecha bastante arriesgada. Y es que aunque hayan evitado los lanzamientos de Apple y Samsung, todavía corre el riesgo de verse eclipsado por los nombres más importantes que tendrán sus propios eventos en los próximos días, con un Pixel 6 de Google fechado para el día 16, y un OnePlus 9 RT dentro de esta segunda quincena del mes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario
  • Oclord

    He tenido hace no mucho un Xperia 10 III y me pareció un movilazo por la pantalla 21:9 y la ausencia total de notch, pero era un teléfono frágil al que por la situación de la marca costaba encontrarle accesorios en tiendas online (fundas y protectores de pantall), en construcción muy sencillo, compacto y con buena autonomía, pero pecaba mucho en una cosa: el software. Hacía mucho tiempo que no veía una capa de personalización tan inestable como la de ese teléfono, funciones que en otros funcionan perfectamente en ese lo hacían tan mal que lo hacían inusable, por ejemplo al activar la grabación de la pantalla los botones virtuales desaparecían aleatoriamente y el teléfono se ralentizaba muchísimo, habiendo momentos en los que dejaba de responder, aplicaciones que se me cerraban solas, fatal el software, la cámara tardaba eones en sacar una foto….

    Tienen tres modelos en el mercado ahora mismo, tres, dos gama alta y este gama media, y si aún así no son capaces de hacer que funcionen bien…

Lo más leído