Conecta con nosotros

Noticias

El primer capítulo de Arcane se emitirá también en Twitch

Publicado

el

La esperada Arcane, la serie de League of Legends que se estrenará en Netflix, tendrá un estreno doble y podremos ver el primer capítulo en Twitch.

Recordemos que Arcane se estrenará a nivel mundial en Netflix el 6 de noviembre y tiene mucho sentido que este primer capítulo se emita también en la que se podría llamar su primera casa. Y es que Twitch ha sido y es el recinto de los verdaderos apasionados del LoL así que ¿por qué no podrían ver este primer capítulo en la plataforma que más utilizan.

Según ha declarado un portavoz de Riot a The Verge, el primer capítulo estará disponible en Twitch para cualquiera. El estreno de la serie en ambas plataformas coincidirá con el evento de estreno mundial en la sede de Riot en Los Ángeles. Según ha declarado también Riot, este evento será retransmitido por streamers influyentes de 30 países.

«El interés que nuestros jugadores tenían en una historia más profunda fue una parte importante en las tomas de decisiones de Arcane, por lo que lo adecuado era que pudieran ver en comunidad el primer episodio de Arcane«, explicó Brandon Miao, director y productor de experiencias de Riot Experience.

La serie de Arcane tiene lugar en la utópica región de Piltover y su contrapartida subterránea y oprimida, Zaun, contando los orígenes de dos campeones icónicos (aparentemente centrada en la historia de Vi y Jinx) y el surgimiento de un poder que los separará para siempre. Esta serie se creó con la idea de ser independiente de los juegos, para que así cualquiera que quiera pueda verla, independientemente de que juegue al LoL o no. Se compondrá de tres actos, cada uno con tres episodios y además de en Netflix también podrá verse en Tencent Video en China. El primer acto con los tres primeros episodios se estrenará en el 6 de noviembre y los siguientes serán el 13 y el 20 de noviembre. En total nueve son episodios.

Lo más leído