Conecta con nosotros

Noticias

SteelSeries Arctis 7+ y Arctis 7P+, unos auriculares inalámbricos para PC, consolas y móviles

Publicado

el

SteelSeries Arctis 7+ y Arctis 7P+ auriculares inalámbricos PC y PS5

Tras actualizar su serie de ratones gaming, ahora SteelSeries ha anunciado también el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos Arctis 7+ y Arctis 7P+, dos nuevas adiciones a su exitosa línea Arctis que se basan en el diseño galardonado y el legado de la franquicia, evolucionando para incluir algunas mejoras y tecnologías para las consolas de próxima generación y PC.

Y es que estos auriculares se presentan como una actualización no sólo planteada por parte de SteelSeries, sino que se basa en las últimas peticiones y correcciones hechas por los propios fans de la marca, creando así un dispositivo adaptado perfectamente a los consumidores.

Así pues, los nuevos Arctis 7+ y Arctis 7P+ ofrecen nuevas funciones como su ampliada batería, que incluirá más de 30 horas de autonomía junto con una función de carga rápida que recuperará hasta 3 horas de uso en sólo 15 minutos de carga; o la conectividad dual a través de USB-C, permitiendo la compatibilidad con PC, consolas como la Switch y dispositivos móviles. Todo ello manteniendo el resto de características habituales de los auriculares SteelSeries.

Comenzando por los Arctis 7+, nos encontramos con unos auriculares robustos, construidos sobre un marco de acero liviano y duradero con una banda elástica ajustable para un ajuste cómodo, acompañado de un micrófono ClearCast retráctil certificado por Discord utiliza un diseño bidireccional para una cancelación de ruido superior y claridad vocal y cuenta con un indicador de silencio LED.

Además, están diseñados específicamente para la compatibilidad multiplataforma, con una conectividad de audio inalámbrico de 2.4 GHz sin pérdidas gracias al uso de una latencia ultra baja, con unos controles de fácil acceso situados en la orejera de auriculares, entre los que se incluyen la función ChatMix para balancear el sonido entre juegos y conversaciones de voz.

Por su parte, los Arctis 7P+ comparten todas las características y diseño principal del modelo base, sumando algunas mejoras adicionales como su orientación y compatibilidad con el novedoso audio 3D de PS5, sumando una segunda variante de color blanco para combinar con la consola.

Adicionalmente, junto con el lanzamiento de estos auriculares, SteelSeries ofrecerá a los jugadores el acceso temprano a Sonar, el software de audio completamente nuevo para una potente personalización de sonido para PC que habilita ChatMix, sonido envolvente virtual 7.1 y otras características adicionales que no llegarán oficialmente al resto de sus dispositivos hasta 2022.

Actualmente ya podemos encontrar los auriculares inalámbricos SteelSeries Arctis 7+ y Arctis 7P+ están disponibles a través de la web oficial de la marca, con un precio compartido de 199,99 euros para ambos modelos.

Lo más leído