Conecta con nosotros

Noticias

Aven Colony se une a los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Aven Colony Juegos Gratis Epic Games Store

Una semana más, nos llega la actualización de los juegos gratis de Epic Games Store, con la llegada esta semana de Aven Colony, un simulador de gestión de recursos en el que deberemos formar parte del proyecto fundamental de la expansión espacial a otros planetas.

Así pues, repitiendo el mismo modelo de siempre, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

También podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 11 de noviembre a las 16:59 (hora de la península).

Aven Colony

Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra. Este juego te pone al mando del primer asentamiento extrasolar de la humanidad, donde tendrás que construir y ampliar tus pequeñas colonias para convertirlas en gigantescas y prósperas ciudades mientras haces frente a los retos que supone asentarse en un nuevo mundo.

Construye infraestructuras para tu colonia, mira por el bienestar de tus ciudadanos, gestiona recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en la dura y peligrosa realidad del exótico mundo de Aven Prime.

Requisitos mínimos Aven Colony

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-3220 a 3,3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 7850
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Sin especificar

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído