Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Watch Fit New: colorido, ligero y diseñado para el entrenamiento

Publicado

el

Huawei Watch Fit New precio España

Recién anunciado por la compañía china, nos encontramos con el Huawei Watch Fit New, la última incorporación a esta familia de smartwatches que se presenta bajo un diseño ultraligero de apenas 30 milímetros de diagonal y un peso total de 34 gramos incluyendo las correas, destinado específicamente para los amontes del deporte y los entrenamientos.

La pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con finos biseles y un elegante diseño curvo, y una resolución de 456×280 píxeles en formato 16:9 y que admitirá hasta 16,7 millones de colores para una reproducción de esferas y aplicaciones en mayor detalle.

Y es que como bien decíamos el Huawei Watch Fit New está orientado principalmente para satisfacer las necesidades y aspiraciones deportivas, incorporando un entrenador personal animado con 97 modos de entrenamiento, además de un espacio dedicado a los 44 ejercicios más realizados en 12 cursos de fitness, con la simulación en pantalla de la realización de los ejercicios, permitiendo a los usuarios practicar rutinas de entre 3 y 10 minutos en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar material deportivo, ayudando así a los usuarios a establecer un nuevo estilo de vida más saludable incluso cuando tienen poco tiempo.

Por otra parte, este reloj inteligente llega con todos los sensores habituales para el seguimiento de la salud y el sueño, incorporando nuevas tecnologías desarrolladas por Huawei para ayudar a los consumidores que quieren tener información sobre su salud, entre las que destaca la TruSeenTM 4.0, que nos ofrecerá monitorización continua y más precisa para la frecuencia cardíaca.

Por último, en línea con el resto de sus smartwatches, volveremos a encontrarnos con un dispositivo compatible con ambos sistemas operativos Android e iOS, permitiendo una sincronización a través de la aplicación Huawei Salud.

Huawei Watch Fit New colores

Actualmente ya podemos encontrar el Huawei Watch Fit New disponible en nuestro país bajo un precio de 109 euros en la web y las tiendas físicas oficiales de la marca. Además, contaremos con diversas opciones de personalización con los nuevos colores Rojo Pomelo y Azul Hielo, que se suman a la anterior variedad de esta familia que ya incluía el Rosa Sakura y el Clásico Negro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído