Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta nuevo monitor UltraGear 34GP950G-B

Publicado

el

LG UltraGear

LG UltraGear es la línea de monitores premium de la firma surcoreana y acaba de ser ampliada con el lanzamiento del modelo 34GP950G-B dirigido especialmente a los jugadores de PC más exigentes.

El monitor ofrece una diagonal de 34 pulgadas mediante un panel Nano IPS curvado en formato panorámico con relación de aspecto 21:9 y resolución UltraWide QHD (3440 x 1440 píxeles). Su tiempo de respuesta es de 1 ms (GtG) y la frecuencia de actualización puede overclockearse hasta 180 Hz.

Soporta la tecnología de sincronización de imágenes más avanzada de NVIDIA, G-SYNC ULTIMATE, que permite eliminar cortes de imágenes o fallos que resultan en parpadeos, destellos u otros artefactos, minimizar los saltos y la demora en la entrada de la imagen, mejorar la velocidad de respuesta prácticamente a cualquier velocidad de cuadro y en definitiva ofrecer una mejor experiencia en videojuegos.

El LG UltraGear 34GP950G-B cuenta con certificación VESA DisplayHDR 600 y cubre el 98 por ciento del espectro de color DCI-P3. Su relación de contraste estático es de 1.000:1. Una base de gran tamaño ofrece ajustes ergonómicos en altura e inclinación y en cuanto a conectividad, cuenta con entradas HDMI y DisplayPort, tres puertos USB (subida y bajada) y un conector de audio.

Su perfil es llamativo, casi sin bordes en tres de sus lados, y en la parte posterior cuenta con la función Sphere Lighting 2.0, una forma indirecta de iluminación que puede reducir simultáneamente la fatiga ocular y aumentar la inmersión del usuario a través de los modos de sincronización de sonido y vídeo. Incluye herramientas como Crosshair, Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, enfocadas a aumentar la inmersión de los jugadores. 

LG UltraGear

Tiene muy buena pinta el LG UltraGear especialmente destinado a jugadores de PC. Gama premium, su precio no es económico y se eleva a 1.299 dólares. Se venderá en la página web del fabricante y en los principales minoristas. Si buscas algo más económico, te recomendamos nuestra guía de producto que además de ofertas incluye un buen repaso a todas las características que debes conocer para elegir el periférico más importante de tu equipo informático.

Lo más leído