Conecta con nosotros

Noticias

Trust TW-350, una webcam 4K ideal para teletrabajo y streaming

Publicado

el

Trust TW-350 webcam 4K

Con una rutina todavía centrada alrededor del hogar, cada vez más usuarios han empezado a buscar contar con los mejores accesorios tecnológicos para mejorar su experiencia de trabajo y ocio. Motivo por el cual nos encontramos hoy ante la Trust TW-350, una webcam de definición 4K con mejoras para la percepción de profundidad, y una imagen de mayor definición y de colores vibrantes que mejorará todas nuestras comunicaciones.

Este dispositivo que cuenta con una cámara avanzada, gracias a su resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles), que le permite capturar la imagen en vídeo con alta definición hasta los 30 fotogramas por segundo. Además, permite una mejor percepción de profundidad, gracias a que ofrece un campo de visión diagonal de 74° y su autofoco.

La Trust TW-350 también ofrece balance de blancos automático, lo que permite la compensación de retroiluminación mejorando todo lo posible la calidad de imagen, permitiendo que el usuario se centre en su tarea mientras el objetivo realiza el enfoque de manera automática manteniendo la imagen nítida y clara, y unos colores más naturales.

Por otra parte, el audio de esta nueva webcam de Trust será otra característica destacable. Y es que aunque por su diseño podríamos pensar que la cámara cuenta con unos altavoces integrados, en realidad se trata de un micrófono estéreo dual, característica que nos permitirá facilitar las comunicaciones a través de las dos vías principales. Por otro lado, este accesorio permite grabar audio de alta calidad, captando un sonido claro desde múltiples direcciones en un rango de hasta 5 metros.

Por último, cuenta con la incorporación de un trípode desmontable que facilitará la perfecta colocación en una mesa o escritorio, así como una base de pinza que nos permitirá ajustarlo de manera suave pero segura a la parte superior de cualquier monitor. Además, esta cámara incluye una pequeña tapa para ayudarnos a mantener nuestra privacidad. Asimismo, gracias a su diseño plug and play con conexiones USB, permite que la webcam sea fácil de configurar, incluyendo un adaptador de USB-A a USB-C, que amplía su compatibilidad para la mayoría de portátiles y ordenadores sobremesa.

Formando parte de gama Trust Home & Office, la Trust TW-350 tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades en el hogar y la oficina, añadiendo comodidad a los diferentes estilos de vida. Aunque como bien decíamos, esto no le resta una utilidad de cara a otras actividades populares como el streaming, presentándose así como un accesorio realmente interesante para aunar ambos mundos.

Actualmente podemos encontrar la Trust TW-350 disponible a través de la web oficial de la marca, con un precio de 139,99 euros, bastante moderado para tratarse de una webcam 4K.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído