Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S22: opciones de color y almacenamiento

Publicado

el

Galaxy S22

Nos queda poco por saber de los Galaxy S22, próximos tope de gama de Samsung en smartphones que se presentarán a principios de febrero de 2022. Ya te hemos ofrecido un montón de filtraciones que se han ido publicando en Internet y ahora nos llegan más, con las opciones de almacenamiento, los acabados de color y un tapiz oficial que luce muy bien en estos renders.

Se espera que los Galaxy S22 no varíen significativamente en diseño frente a los S21. Los renders vienen confirmando un formato rectangular de bordes redondeados, el mismo corte para el diseño de cámaras trasero y la cámara frontal con la perforación «Infinity-O», lo que descartaría la cámara bajo la pantalla que tendría que esperar.

Galaxy S22

Se comercializará en tres versiones diferentes, base, Plus y Ultra (también conocida como Note una vez que Samsung incorporó prestaciones de los Galaxy Note como el soporte para lápices ópticos y un tamaño cercano a los tablets pequeños) con las conocidas pantallas OLED y las frecuencias de refresco de 120 Hz. En cuanto a cámaras, se habla de un nuevo sensor RGBW de 50MP, que junto con las nuevas tecnologías de mejora de imagen y el procesamiento por IA ayudarían a lograr un mejor rendimiento especialmente en entornos con poca luz.

Donde sí se esperan grandes novedades será en el hardware interno si se confirman los nuevos SoC Exynos 2200 donde destacará una GPU Radeon basada en la arquitectura RDNA 2 y personalizada por AMD bajo un acuerdo con Samsung y que debe suponer un gran avance de rendimiento de los SoC propios de Samsung. Lo que no está claro es las regiones donde se comercializará, ya que Samsung seguirá combinándolo con los Snapdragon de Qualcomm, que en este caso serían los nuevos Gen 8.

Samsung Galaxy S22: colores y almacenamiento

Según las últimas filtraciones, los terminales se distribuirían con las siguientes opciones de RAM, almacenamiento y opciones de color:

Samsung Galaxy S22

  • 8 GB de RAM (LPDDR5X)
  • Almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB
  • Colores: oro rosa, verde, negro y blanco

Samsung Galaxy S22 Plus

  • 8 GB de RAM (LPDDR5X)
  • Almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB
  • Colores: oro rosa, verde, negro y blanco

Samsung Galaxy S22 Ultra

  • 12/16 GB de RAM
  • Opciones de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB o 512 GB
  • Colores: rojo oscuro, negro y blanco

Samsung mejorará la carga de las baterías de 5.000 mAh que montará en la nueva serie S, con carga rápida e inalámbrica, además de los altavoces estéreo y la resistencia al agua. Preinstalarán Android 12 con la última versión de la interfaz personalizada One UI 4 y unos precios no oficiales que aumentarán ligeramente sobre los de S21: 849 dólares, 1.049 dólares y 1.299 dólares, respectivamente para las tres versiones.

Lo más leído