Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Neith Pro Series: 7 diseños que no te dejarán indiferente

Publicado

el

Newskill Neith Pro Series: 7 diseños que no te dejarán indiferente

Con las nuevas sillas gaming Newskill Neith Pro Series, Newskill da un importante salto cualitativo en un mercado en el que ya contaba con una oferta bastante amplia, pero que ahora se eleva a un nuevo nivel con esta nueva serie, que se ubica en la parte alta de su catálogo. Seguramente su nombre te resultará familiar, puesto que se basan en el modelo Newskill Neith, pero en esta versión pro se han actualizado sus características en cuanto a estructura y materiales, para proporcionar una mejor experiencia.

Con una base estrella de diseño especial, realizada en  aluminio de 350 milímetros combinada con el mecanismo leap frog que permite la inclinación del  respaldo hasta 180 grados y con la opción adicional de balanceo, las Newskill Neith Pro se adaptan a las necesidades posicionales que tengamos en cada momento, algo especialmente práctico en largas sesiones de juego, en las que cada cierto tiempo seguramente desearemos estirarnos o reclinarlos para cambiar de posición por unos segundos.

Además, al diseño ergonómico y la movilidad de las Newskill Neith Pro, basada tanto en los mecanismos señalados anteriormente como en sus ruedas de nylon de 65 milímetros, se suman sus reposabrazos 4D, cuya posición puede ser regulada para ajustarla a nuestras necesidades. Y este conjunto se complementa con dos cojines ajustables producidos en viscoelástica con efecto memoria que recupera su forma original tras el uso de la silla, evitando así las marcas de uso. Ambos cojines se ubican en la zona cervical y en la región lumbar, para proporcionar un apoyo firme que evite el cansancio y, sobre todo, las molestias.

En cuanto a su relleno, elemento clave para la comodidad, las Newskill Neith Pro cuentan con material de alta densidad, que además de proporcionar una mayor comodidad, también garantiza una mayor durabilidad, garantizando así que la inversión se amortizará en el tiempo, ya que la silla seguirá ofreciendo las prestaciones y la comodidad del primer día.

La serie Newskill Neith Pro cuenta con siete diseños distintos inspirados en varios juegos, y tienen elementos de diseño distintivos del resto de modelos de Newskill. Y es que Newskill ha querido destacar su silla tope de gama no solo con sus propiedades y prestaciones, también ha querido que su diseño sea exclusivo.

La gama de sillas Neith Pro Series ya están a la venta en la web de Newskill y próximamente también en Amazon y PC Componentes. Su  precio es de 399,95 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído