Conecta con nosotros

Noticias

Jabra Elite 4 Active, unos auriculares con ANC y diseño deportivo

Publicado

el

Jabra Elite 4 Active auriculares deportivos ANC

Aumentando su familia de auriculares inalámbricos, Jabra acaba de anunciar la llegada los nuevos Jabra Elite 7 Pro, sus nuevos auriculares para deportistas enfocados a un uso cómodo y seguro, una gran autonomía, y cómo no, la presencia de un sistema de cancelación de ruido activo que nos permitirá concentrarnos en nuestros entrenamientos.

Pese a prescindir de la pequeña «aleta» de otros modelos de la marca, estos auriculares están especialmente diseñados para mantenerse en su sitio mientras hacemos ejercicio, fabricados con un ajuste seguro activo y una resistencia al agua y al sudor (protección IP57), para adaptarse a todo tipo de ejercicios.

Junto a sus controladores de 6 milímetros, sin duda lo que más destaca de estos auriculares es su función ANC de cancelación de ruido activa, filtra la mayor parte del ruido ambiental para una experiencia de audio altamente aislada, mientras que el modo HearThrough permite que los sonidos externos lleguen a los oídos del usuario en momentos en que sea necesario por razones de seguridad o conveniencia. Además, los Jabra Elite 4 Active permiten la personalización del sonido a través de la aplicación Jabra Sound+, con un ajuste de ecualizador.

Por otra parte, gracias a la inclusión de cuatro micrófonos integrados, podremos realizar y recibir llamadas de gran calidad, mientras que su cubierta de «malla especial» nos permitirá reducir algunos ruidos del ambiente como el viento.

 

Como funcionalidades adicionales, destaca que los Jabra Elite 4 Active admiten el uso de un solo auricular para ambos accesorios, lo que significa que podremos usar cualquiera de los auriculares en cualquier momento; así como la compatibilidad con Spotify Tap, el acceso por voz a Alexa, o la compatibilidad con Google Fast Pair para dispositivos Andorid.

Así pues, tal y como adelanta la compañía, podremos esperar hasta 7 horas de uso por carga de batería, la cual podrá alcanzar hasta 28 horas gracias a la carga adicional del estuche, el cual además incluye un sistema de carga rápida para ofrecernos una hora de reproducción por cada 10 minutos de carga.

Actualmente, los Jabra Elite 4 Active están disponibles a través de la web oficial de la marca y otros minoristas seleccionados, con un precio de salida de apenas 119,99 euros, una cifra que si bien se mantiene dentro de la gama alta, resulta bastante accesible e interesante dadas sus especificaciones.

Lo más leído