Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Chronos TKL, el nuevo teclado compacto que mantiene su pad numérico

Publicado

el

Newskill Chronos TKL

No cabe duda de que Newskill quiere empezar este año por todo lo alto, ya que tras apenas unos días de la presentación de los auriculares Seth, hoy nos sorprende con la llegada del nuevo Chronos TKL, un teclado compacto que se sale de la norma de los teclados de su categoría, ya que pese a contar con un formato TKL o “TenKeyLess”, logra mantener su tamaño reducido con la presencia del pad numérico.

Y es que este teclado logra mantener la comodidad del pad gracias a la optimización de su tamaño compacto, aprovechando al máximo su espacio. Equipado con unos interruptores Outemu, el Chronos TKL está preparado para dar lo mejor de lo mejor durante un montón de tiempo, ya que la vida media de estos switches gira en torno a los 50 millones de pulsaciones. Su layout permite todos los comandos y combinaciones de uso habitual, haciendo de este teclado mecánico con tecnología antighosting, mucho más que un teclado gaming TKL.

Además, Chronos TKL viene con dos juegos de keycaps completos, uno en negro y otro en blanco, que permiten infinitas combinaciones para personalizar tu layout. Haz de Chronos TKL un teclado diferente siempre que quieras, utiliza un color para destacar tus teclas más utilizadas, combina ambos colores para hacer distintos diseños o, simplemente, escoge un solo color.

Aunque no solo contaremos con la posibilidad de personalizar su layout con los keycaps en blanco y negro, sino que también contaremos con el añadido de un sistema de iluminación RGB independiente para cada tecla, con hasta 18 modos diferentes y una amplia selección personalización a través de su software dedicado. Un software que también nos permitirá grabar de manera sencilla e intuitiva tus macros, esas combinaciones de comandos que te vienen genial para ser todavía más rápido en tus partidas.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el nuevos Newskill Chronos TKL disponible para su pre-compra a través de la web oficial de la marca, con un precio de 59,95 euros y una pequeña rebaja de lanzamiento que lo deja a tan sólo 49,95 euros. Así pues, como ya es costumbre, pronto podremos encontrarlo también disponible en otros distribuidores online como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído