Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic actualiza sus monitores gaming ELITE con tecnología mini-LED

Publicado

el

ViewSonic ELITE monitor mini-LED

Ampliando todavía más su gama para jugadores, ViewSonic acaba de adelantar la actualización de su línea de monitores gaming con la llegada de los nuevos ELITE mini-LED, con paneles desde las 27 hasta 34 pulgadas en sus tres modelos ELITE XG272G-2K, ELITE XG321UG y ELITE XG341C-2K, y esta tecnología ideal para ofrecer mejores contraste y más detalles incluso en entornos poco iluminados.

Los tres modelos están equipados con tecnología mini-LED, una tecnología que cuenta con hasta 1.152 zonas de iluminación independientes con tecnología de atenuación local de matriz completa (Full Array Local Dimming o FALD) para ofrecer el máximo contraste entre los blancos más brillantes y los negros más profundos, que permite a los jugadores experimentar un rendimiento visual óptimo, incluso en los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico.

Comenzando por el ELITE XG272G-2K de 27 pulgadas, nos encontramos con un monitor con funciones avanzadas NVIDIA G-Sync Ultimate y una frecuencia de refresco extremadamente rápida de 300Hz, ofrece un gameplay excepcionalmente fluido. La tecnología IGZO (óxido de indio-galio-zinc) garantiza una mayor densidad de píxeles y unos colores perfectos y uniformes. Los jugadores pueden aventurarse en impresionantes paisajes de fantasía o explorar las caóticas profundidades del espacio con una nueva dimensión de color y precisión gracias a la compatibilidad con VESA DisplayHDR 1000 combinada con una cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3.

Mientras que el ELITE XG321UG ascenderá hasta un panel de 32 pulgadas 4K UHD de 10 bits, con un tiempo de respuesta de 3 ms y una frecuencia de refresco de 144Hz, que junto con la tecnología de NVIDIA G-Sync nos garantizará un juego más fluido sin tearing. Además, este monitor cuenta con una cobertura del 99% de la gama de colores Adobe RGB ofrece a los jugadores unos ricos colores cinematográficos. Cada monitor está pre-calibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2 para una máxima precisión en la reproducción del color.

Así pues, además de su panel mini LED, podremos disfrutar de otras tecnologías interesantes como el Quantum Dot y VESA DisplayHDR 1400, que nos garantizarán un brillo extraordinario y una fidelidad superior.

Además, los modelos ELITE XG272G-2K y ELITE XG321UG de ViewSonic cuentan con la tecnología NVIDIA Reflex Analyzer, que miden y reducen el retardo entre el click del ratón y el instante de la acción prevista. Al aprovechar las ventajas de la tecnología NVIDIA Reflex Analyzer, los jugadores profesionales pueden enfrentarse a cualquier batalla con confianza.

Por último, nos encontramos con el ELITE XG341C-2K, el monitor gaming Mini-LED curvo WQHD de 34 pulgadas más rápido del mundo. Con una frecuencia de refresco de 200 Hz (mediante overclocking), un tiempo de respuesta rapidísimo de 1 milisegundo (MPRT) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, el monitor ofrece una reproducción extremadamente fluida con una latencia ultra baja.

Además, su curvatura 1500R amplía el campo de visión para dominar la vista y mejorar la percepción de la profundidad, mientras que su brillo máximo de 1.400 nits y la cobertura del 97% de la gama de colores DCI-P3 garantizan una reproducción de contenidos espectacularmente realista.

Y es que este monitor de ViewSonic llega preparado para cumplir con los máximos estándares, equipando dos puertos USB-C y HDMI 2.1 que garantizan la multitarea y la conectividad con las consolas de última generación.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído