Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic mejora sus monitores ELITE para juegos

Publicado

el

ViewSonic ELITE

ViewSonic ELITE es la serie de monitores para juegos de este especialista en pantallas de visualización. La compañía ha anunciado su actualización con tres nuevos modelos de 32 pulgadas, para usos en PCs y consolas y distintas tecnologías de pantalla, resoluciones y frecuencias de actualización.

Los juegos siguen tirando del carro del PC y sean equipos, componentes o periféricos no escapan a esta atracción. La etiqueta Gaming vende y los monitores para juegos se están convirtiendo en la principal oferta como vimos en nuestra reciente guía de compra.

Nuevos ViewSonic ELITE

Los nuevos modelos de la marca están destinados a la gama alta para juegos y como decíamos ofrecen una diagonal de 32 pulgadas. Otros elementos comunes son el LED RGB ambiental, el anclaje del ratón sin cables o el gancho reforzado para auriculares y evitar el desorden en el escritorio. Cuentan con certificación TÜV para alargar sesiones de juego maratonianas sin fatigar la vista y disponen de una base ergonómica con ajustes de inclinación, giro y altura.

ViewSonic ELITE

ELITE XG320Q

Dice el fabricante que en este modelo todo gira en torno al color, la claridad y la velocidad. La pantalla usa un panel Fast IPS con resolución 2K y tecnología de puntos cuánticos para mejorar contraste y colores. Está equipado con tecnología compatible NVIDIA G-Sync y ofrece una tasa de refresco de 175 Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 ms y soporte para VESA DisplayHDR 600.

ELITE XG320U

Especialmente diseñado para juegos de consola de última generación como Xbox Series X / S y PlayStation 5, se apoya en un panel IPS con resolución 4K y cuenta con soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium Pro. Su frecuencia de actualización es de 144 Hz (overclockable a 150 Hz) y su tiempo de respuesta es de 1 ms. Soporta el 99% de la gama de color Adobe RGB y DisplayHDR 600.

ELITE XG320UG

No se ha facilitado demasiada información salvo que utilizará un panel MiniLED. Es una nueva tecnología que promete la cuadratura del círculo en pantallas de visualización modernas: ofrecer muchas de las ventajas de OLED, pero sin inconvenientes como el ‘quemado’ y sobre todo a un precio muy inferior que permita ahorros al cliente final y mejores ventas. Se espera que las use Apple en modelos como los tablets iPad Pro.

Los monitores ViewSonic ELITE XG320Q y XG320U estarán disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2021. Ya en el cuarto trimestre se comercializará el modelo con miniLED. No se ha facilitado precios de venta.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído