Conecta con nosotros

Noticias

realme 4K Smart TV Stick, el ‘Chromecast’ de realme llega a España

Publicado

el

realme 4K Smart TV Stick

Llámalo Chromecast, llámalo dongle, llámalo dispositivo de reproducción en red… Llámalo como quiera, siempre y cuando sepas de qué estamos hablando. Y es que el realme 4K Smart TV Stick ya está disponible en España… O más bien no, pero ya se puede apuntar uno para recibir la notificación cuando lo esté.

El realme 4K Smart TV Stick fue presentado a finales del año pasado y llega dispuesto a ofrecer una alternativa a los Chromecast, Fire TV y demás streamers, aunque solo hasta cierto punto, pues la tecnología base es la que es y en este cas lo que hay debajo no es otro cosa que Google TV.

Así, los aspectos determinantes del realme 4K Smart TV Stick, aquellos que debes tener en cuenta para valorarlo incluyen control por voz vía Google TV, que a grandes rasgos es una interfaz renovada para Android TV que se está extendiendo rápidamente entre este tipo de dispositivos; tal y como adelanta el nombre del producto, soporte para retransmitir contenidos en 4K, HDR10+, HDMI 2.0., WiFi y Bluetooth 5.0.

realme 4K Smart TV Stick

realme 4K Smart TV Stick

Otras características del realme 4K Smart TV Stick incluyen un procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, además del correspondiente mando en el que está integrado el asistente de Google y cuatro botones de lo más horrosos para ejecutar directamente Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Music, aunque la posibilidad de instalar todas las aplicaciones que se deseen está ahí.

En cuanto a su precio, el realme 4K Smart TV Stick se encuentra listado en la tienda de realme por 69,99 euros con envío gratuito y devolución en 14 días, aunque como ya hemos advertido, por el momento solo es posible apuntarse para recibir una notificación cuando se pueda comprar. Su lanzamiento se espera para este primer trimestre del año. El precio del dispositivo, por cierto, es exactamente el mismo que el del nuevo Chromecast con Google TV.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído