Conecta con nosotros

Noticias

Redmi Note 11 Pro filtrado una semana antes de su presentación

Publicado

el

Xiaomi Redmi Note 11 Pro filtrado

Ampliando su familia de teléfonos inteligentes más popular, Xiaomi anunció recientemente la inminente expansión de los Redmi Note 11, prácticamente confirmando los rumores de la inminente llegada del Redmi Note 11 Pro. Aunque si esto no fuese suficiente, gracias a las imágenes y la gran cantidad de detalles filtrados por Tech Insider Blog y MySmartPrice, ya podemos hacernos una idea de lo que esperar durante el evento de la semana que viene.

El Redmi Note 11 Pro se muestra con un diseño similar a la variante china, pero no completamente idéntico, cambiando la alineación de los módulos de cámara entre el modelo chino y la variante global que llegará a nuestro país, tal y como vemos en la siguiente imagen. Así pues, el teléfono que llegará al mercado occidental será el mostrado en el lado derecho, variando ligeramente la posición de la cámara principal dentro del espacio rectangular designado para la misma, quedando «desalineada» con respecto al resto de sensores.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro colores

De igual manera, esto provoca que se pierda el pequeño embellecedor plateado, quedando un diseño ligeramente diferente al de los anteriores teléfonos de la familia. No obstante, ambas versiones del teléfono conservarán la misma cámara principal de 108 megapíxeles que apunta al sensor ISOCELL HM2 de Samsung.

En cuanto al resto de especificaciones del teléfono, el Redmi Note 11 Pro repetirá con la pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz de la serie Redmi Note 10 del año pasado, eso sí, apuntando en esta ocasión al uso de un panel AMOLED. Mientras que en su interior, podremos encontrar un chipset 5G de Qualcomm, todavía con dudas entre los Snapdragon 750G o el más nuevo Snapdragon 695. Aunque también se espera la llegada de una segunda variante limitada a las redes 4G LTE, en este caso sin haberse adelantado un procesador.

Por último, estas fugas también apuntan a la presencia de una notable batería de 5.000 mAh. Aunque en esta ocasión surge la incógnita con respecto a su soporte de carga rápida, mostrando ambas cifras de 67 W y 120 W entre el material de marketing filtrado. Cifras que podrían corresponder a su carga inalámbrica y por cable, respectivamente.

No obstante, como siempre cabe mencionar que por el momento esto son sólo rumores, por lo que pese a que el hecho de que distintas fuentes citen puntos en común, otorgándole una mayor fuerza a la información filtrada, todavía no hay nada 100% asegurado. Por suerte, el lanzamiento oficial de los Redmi Note 11 Pro está al caer, con un evento fechado para el próximo 26 de enero, que nos ayudará a salir de dudas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído