Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Nord 2T, una actualización del teléfono inteligente que no variará su precio

Publicado

el

OnePlus Nord 2T

Pese a ser una de las marcas chinas favoritas dentro de la gama alta, parece que OnePlus está preparando un inminente refuerzo dentro de sus terminales de gama media de la serie Nord. Según ha compartido ahora el popular informante indio Yogesh Brar, parece ser que la compañía estaría planeando la inminente llegada del nuevo OnePlus Nord 2T, una nueva actualización que apuntaría a reemplazar al actual OnePlus Nord 2, y que llegaría inicialmente a la India durante el próximo trimestre, entre los meses de abril y mayo.

Además, el informante también ha adelantado unos precios estimados que variarán entre las 30.000 y 40.000 rupias (entre 360 y 480 euros al cambio), manteniendo un precio muy similar al de su modelo original.

Si bien por el momento tan sólo podemos basarnos en la información filtrada, todo apunta a que el OnePlus Nord 2T equipará un procesador MediaTek Dimensity 1300 junto con una configuración de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 2400 × 1080 píxeles. El teléfono inteligente ejecutará OxygenOS 12 basado en Android 12 de fábrica.

En lo referente a su apartado fotográfico, el nuevo teléfono contará con una configuración de cámara trasera triple que consta de un sensor primario de 50MP, una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor monocromático de 2MP. Para selfies y videollamadas contará con una cámara frontal de 32MP. No sabemos nada más allá del recuento de megapíxeles de la cámara, pero esperamos obtener más detalles en los próximos días.

Aunque el OnePlus Nord 2T también sorprende en lo referente a su autonomía, incluyendo incluirá una batería de 4.500 mAh con soporte para carga SuperVOOC de 80W, la misma tecnología de carga que utiliza el OnePlus 10 Pro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído