Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas un regalo para San Valentín?

Publicado

el

¿Buscas un regalo para San Valentín?

Aún estamos dando salida a los últimos trozos de turrón que queda en casa y, de repente, resulta que San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Tan a la vuelta de la esquina que, a poco que te descuides, es posible que te busques un problema si todavía no has pensado en qué regalarle a tu pareja (o para ti, si eres de la escuela de que el amor bien entendido, empieza por uno mismo).

Y es que aunque para no pocas personas San Valentín tampoco es una celebración especialmente reseñable, al final, en la mayoría de los casos, al menos una de las partes espera recibir algún detalle (o detallazo, que siempre se agradecen). Y al final, siempre es bonito regalar algo a la persona querida, aunque en casos como éste exista un cierto condicionante social.

Por otra parte, a lo largo de los años he conocido ya a ciertas personas que, sistemáticamente, regalan el día 13 o el día 15 de febrero, con el fin de demostrar que lo verdaderamente importante es el detalle, no la fecha, por muy San Valentín que sea. Y esto, en realidad, es extrapolable al resto de días anodinamente normales del año.

Así pues, ya seas de las personas que adoran San Valentín y no se saltan nunca los regalos en esta fecha, de los que transigen por su pareja o, incluso, de los que deciden celebrar sus soltería regalándose algo a ellos mismos, te vamos a sugerir algunos regalos con los que hacer que el próximo 14 de febrero sea un día alegre y especial. Y, eso sí, el regalo es solo una pequeña parte: lo más importante es recordarle a esa persona lo que sientes por ella… y esto también vale para todos los días del año, no solo para San Valentín.

¿Buscas un regalo para San Valentín?

Portátiles

¿Hace tiempo que tu pareja necesita cambiar de portátil y quieres darle una gran sorpresa? Pues este Lenovo IdeaPad 5 14ITL05 Intel Core i5-1135G7/8GB/512GB SSD/14″ es una opción muy equilibrada, que además tiene un descuento del 9%, por lo que su precio actual es de 679 euros.

¿O quizá lo que estás buscando es un Chromebook? En tal caso puedes ahorrarte nada menos que un 20% al comprar un HP ChromeBook 14a-NA0004NS Intel Celeron N4020/4GB/64GB eMMC/14″, que estos días puede ser tuyo (o de tu pareja) por solo 239 euros.

¿Tu pareja es gamer? Pues entonces puedes tirar la casa por la ventana hacer que se quede sin palabras por San Valentín con este espectacular Asus TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6″. Sí, son palabras mayores, pero actualmente tiene un descuento del 13%, por lo que su precio final es de 1.299 euros.

¿Prefieres (o tu pareja prefiere) AMD? Pues entonces puedes triunfar con este Asus ROG G513QM-HF070 AMD Ryzen 9 5900HX/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6″, un tope de gama en rendimiento que tiene un enorme descuento, del 16% nada menos, que deja su precio final en 1.499 euros.

Para creadores de contenidos, gamers amantes de las pantallas grandes y usuarios de ese mismo perfil, este MSI Pulse GL76 11UEK-038XES Intel Core i7-11800H/32 GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3″ será el regalo del año, puede que incluso de la década. Y los astros se han alineado para que esté en oferta precisamente estos días, con un descuento del 16%, que deja su precio en 1.499 euros.

¿Qué regalarle a una persona que se pasa todo el día de acá para allá? pues un portátil diseñado pensando especialmente en la movilidad. Y eso es precisamente lo que ofrece este Acer Chromebook Spin 311 Mediatek MT8183/4GB/32GB eMMC/11.6″ táctil. Es ligero, flexible como un contorsionista y, con un descuento del 12%, su precio estos días es de 248,99 euros.

Otro Chromebook muy interesante, y por lo tanto un excelente regalo para San Valentín, es este HP ChromeBook 14b-na0002ns AMD Ryzen 3 3250U/8GB/64GB eMMC/14″,

Pavillion es, sin duda, una de las familias de dispositivos más prestigiosas del mercado. Y eso se consigue con ordenadores como este HP Pavilion Aero 13-be0016ns AMD Ryzen 7 5800U/16GB/512GB SSD/13.3″, una opción de lo más equilibrada, y que con su actual descuento del 10% puede ser tu regalo de San Valentín por 869 euros.

Aorus es sinónimo de rendimiento extremo y, con la reciente llegada de los modelos con Alder Lake, es un excelente momento para encontrar modelos de la generación anterior, con unas prestaciones excepcionales y componentes de primera, por precios de lo más competitivos. Tal es el caso de este Gigabyte AORUS 15P KD-72ES224SH Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6″, con el que puedes hacer muy feliz a alguien por San Valentín, y que con un descuento del 9% ahora puedes comprar por 1739,89 euros.

La familia Microsoft Surface es una apuesta segura. Si quieres comprobar lo bien que se le da el hardware a los de Redmond, ahora puedes hacerte con un Microsoft Surface Go 2 Intel Pentium Gold 4425Y/8GB/128GB/10.5″ táctil con un descuento del 13% sobre su precio original, que ahora queda en 509 euros.

¿Quieres regalar un portátil pero tu presupuesto es muy ajustado? No hay problema, este Samsung Chromebook 4 XE310XBA-K01ES Intel Celeron N4000/4GB/32GB eMMC/11.6″ es una opción de lo más económico, que ofrece una insuperable relación calidad precio.

Aunque normalmente solemos asociar Razer con gaming y leds, lo cierto es que la tecnológica también cuenta con dispositivos de propósito general de gama alta… que además también son una gran opción para jugar. ¿Un ejemplo? Este Razer Book FHD+ Intel Core i7-1165G7/16GB/256GB SSD/13.4″ táctil, que tiene un descuento del 9% que deja su precio en 1.449 euros.

¿Buscas un regalo para San Valentín?

Smartphones

Si quieres ir a lo grande este San Valentín y no tienes problemas de presupuesto, puedes dejar a tu pareja con la boca abierta y el corazón palpitando al doble de su velocidad normal con un Samsung Galaxy S21, la joya de la corona de Samsung, y que ha rebajado su precio hasta los 609.90 euros.

¿Quieres regalar un salto a la próxima generación de conectividad celular por un precio sorprendente? Pues sí que es posible, y además, de la mano de Samsung. Y es que ahora puedes hacerte con un Samsung Galaxy A22 5G con 64 gigas por un precio de excepción gracias a una oferta, que deja su precio en tan solo 199 euros.

Si buscas una opción aún más económica, te sorprenderá este Samsung Galaxy A12 con 32 gigas de almacenamiento. Un smartphone de gama de entrada que puede convertirse en un buen regalo de San Valentín por tan solo 129 euros.

Una de las opciones más interesantes de la gama media en la actualidad es este OnePlus Nord 2 5G con 8 gigas de RAM y 128 de almacenamiento. Además, durante estos días tiene un descuento del 8%, por lo que te puedes hacer con él por 367,86 euros.

¿Os habéis puesto un límite de 100 euros para los regalos de San Valentín? ¡No hay problema! Y es que puedes hacerte con un Xiaomi Redmi 9A por solo 99 euros. ¡Incluso te quedará un euro para el papel de regalo!

Los teléfonos POCO suelen ser una opción excelente, tanto en la gama de entrada como en la gama media. Y uno de los mejores ejemplos de ello es este POCO F3 5G, un gama media con grandes aspiraciones, y que gracias a una oferta de Amazon puede convertirse en tu regalo por solo 339,99 euros.

¿Sabes con qué hace muy buenas migas un smartphone y, además, es un regalazo para San Valentín? Con un smartwatch. Y una opción particularmente recomendable a este respecto es el Huawei Watch GT2 Sport, que además ha experimentado una espectacular bajada de precio, de nada menos que el 46%, y que ahora puede ser tuyo (o tu regalo) por tan solo 129 euros.

¿Buscas un regalo para San Valentín?

Complementos y hogar

¿Cuántas de las horas que podríais pasar juntos, tenéis que dedicarlas a la limpieza del hogar? ¿Y qué mejor presente por San Valentín que regalaros mutuamente más tiempo para compartir? Pues el Conga 999 Vital aspira, barre y friega simultáneamente, dejando el suelo inmaculado sin que os tengáis que preocupar de nada o, en todo caso, de decidir qué vais a ver en Netflix. Su precio ha bajado un 48%, así que puedes hacerte con él por solo 149 euros.

Y ahora que hablamos de planes de sofá, peli y mantita… ¿va llegando el momento de dar el salto a un nuevo televisor? Pues piensa en lo felices que seréis viendo vuestras pelis y series favoritas en este flamante Samsung QE50Q65AAUXXC 50″ QLED UltraHD 4K. Si es tu regalo de San Valentín, vuestra relación también pasará a ser 4K, y eso que con el descuento del 14% que tiene actualmente, su precio ha bajado hasta los 599 euros.

¿Se ha terminado la serie y ahora queréis ver el último vídeo de Jaime Altozano? ¿O quizá recordar un clásico de Disney? ¿Emisiones históricas del Un, Dos, Tres? Ningún problema, ya que el Fire TV Stick 4K Max ofrece acceso a los principales servicios de streaming. Un regalazo para San Valentín que, además, gracias a su bajada de precio te costará tan solo 39,99 euros.

Con unos auriculares puedes matar dos pájaros de un tiro: hacer un regalo sensacional y despedirte de tener que escuchar sus interminables partidas a lo que sea que juegue. Nuestra recomendación son estos Creative Sound BlasterX H6 con sonido 7.1, que harán que tu pareja pueda disfrutar mejor de los juegos… y tú del reconfortante silencio. ¿Su precio? Al alcance de todos los bolsillos, 47,09 euros.

Desde deportivos de ensueño y prototipos más rápidos que el viento, hasta enormes camiones con 374 ruedas en cada lado, los simuladores de conducción levantan pasiones entre una enorme cantidad de jugadores. Si es el caso de tu pareja, con el Logitech G920 Driving Force para Xbox One y PC harás que pise a fondo el acelerador para llegar lo más rápido posible al centro de tu corazón. Además tiene una rebaja del 29%, por lo que su precio ha bajado hasta los 282,99 euros.

¿Echáis de menos pasar más tiempo juntos? Con la cantidad adecuada de café podéis restarle alguna hora al sueño y disfrutar más de vuestra relación (pero sin pasarse, ojo, que hay que cuidar la tensión). Con la De’Longhi Perfetto Magnifica S podréis disfrutar de deliciosos y cremosos expresos, así como de cafés con espuma de leche gracias a su espumador incorporado. Y sí, puede preparar los cafés de dos en dos. Su precio ha descendido nada menos que un 22%, por lo que podréis compartir cafeína y horas robadas al sueño por 309,90 euros.

 


En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído