Conecta con nosotros

Noticias

Audio-Technica presenta sus nuevos auriculares True Wireless con ANC

Publicado

el

Audio-Technica ATH-CKS50TW Ture Wireless

Ampliando el interminable catálogo de auriculares inalámbricos del mercado, Audio-Technica acaba de presentar sus nuevos auriculares de botón ATH-CKS50TW, los auriculares True Wireless más duraderos de la compañía hasta el momento.

Tal y como asegura la compañía, estos auriculares son capaces de acumular una autonomía de hasta 20 horas de tiempo de uso máximo bajo una reproducción continua de música, alcanzando hasta las 50 horas de reproducción cuando se usa junto con el estuche de carga incluido. Aunque estas cifras hacen referencia sólo a su modo de audio básico.

Siguiendo con la corriente actual, los Audio-Technica ATH-CKS50TW equipan una función de supresión activa del ruido, más conocida como ANC. Así pues, este nuevo modelo garantiza una experiencia de audio envolvente incluso en entornos ruidosos, además de una función de escucha mejorada que nos permitirá seguir siendo conscientes de todo lo que nos rodea en todo momento, con una curiosa función de escucha que baja instantáneamente el volumen de la reproducción y capta los sonidos ambientales mientras realza el ancho de banda vocal.

Además, su diseño de botón ergonómico garantiza un ajuste seguro y estable que evita que los auriculares se caigan, incluso durante entrenamientos intensivos.

Así pues, en cuanto a los propios auriculares, nos encontramos con un dispositivo de alta calidad, con unos controladores de graves sólidos de 9 milímetros certificados por Sony 360 Reality Audio, garantizando una experiencia musical inmersiva bajo el uso de la tecnología 360 Spatial Sound de la compañía japonesa, basada en objetos, y que permite situar cualquier fuente de audio en un campo sonoro esférico de 360 grados, ya sea de los instrumentos, las voces o incluso el sonido de un público en directo. Una tecnología que, en combinación con la consolidada tecnología acústica de la propia Audio-Technica, permite experimentar plenamente el universo sonoro imaginado por los creadores.

Actualmente los Audio-Technica ATH-CKS50 ya están disponibles para su compra a través de la web oficial de la marca, con un precio de salida de 169 euros.

Lo más leído