Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta oficialmente la Tab P12 Pro en España

Publicado

el

Lenovo Tab P12 Pro precio España

Adelantada anteriormente gracias a la primera confirmación de la tableta como parte del sistema de prueba para desarrolladores de Android 12L, finalmente Lenovo acaba de anunciar oficialmente la llegada y disponibilidad de la nueva Tab P12 Pro, una tablet de gama alta pensada para ofrecer el máximo rendimiento en ocio y productividad.

Cualidades como su una pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas con una resolución 2K, respaldada por la tecnología de mejora de imagen Dolby Vision, 600 nits de brillo, una tasa de refresco adaptativa hasta los 120 Hz, y la certificación TUV para el cuidado de la salud ocular. Aunque eso no es todo, que pensada principalmente para la reproducción de contenidos multimedia, la Tab P12 Pro cuenta con un apartado de audio compuesto por cuatro altavoces JBL compatibles con Dolby Atmos, ofreciendo así una experiencia audiovisual de lo más completa.

Especificaciones Lenovo Tab P12 Pro

Sistema operativo Android 11
Pantalla AMOLED táctil de 12,6 pulgadas @ 120 Hz
Resolución 2K: 2560 x 1600 píxeles, HDR10+
SoC Snapdragon 870 Octa-Core (3.2GHz) + Adreno 650
Memoria RAM Hasta 8 GB LPDDR5
Almacenamiento Hasta 256 GB USF 3.1
Cámara frontal 8 megapíxeles Fixed focus + TOF Sensor
Cámara trasera Dual con una lente principal de 13 megapíxeles AF + 5 megapíxeles Wide Fixed Focus
Conectividad WiFi 802.11ac/ax, WiFi 6, Bluetooth 5.2
Batería 10.200 mAh con carga rápida de 45W
Dimensiones 5,63 x 285,61 x 184,53 milímetros
Peso 565 gramos

 

En su interior, para lograr toda la potencia necesaria para mantener un funcionamiento y rendimiento a la altura de estas características, destaca la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto con hasta 8 GB de memoria RAM, y una batería de más de 10.000 mAh capaz de reproducir contenidos en streaming durante 17 horas, asegurándonos varias jornadas de autonomía bajo un uso más regular.

Por otra parte, a falta de la implantación del ya mencionado Android 12L, actualmente la Tab P12 Pro se estrena con la última actualización de Android 11, sumando igualmente algunas características adicionales como la compatibilidad y presencia del lapicero óptico Precision Pen 3, así como la opción de un teclado adicional 2-en-1 ultradelgado con trackpad.

Complementos que relucirán todavía más de cara a la productividad con la capacidad añadida de conectar esta tableta directamente a un PC de Windows gracias a Lenovo Project Unity, la aplicación de la compañía que permite conectar esta tablet como segunda pantalla de forma inalámbrica para una conectividad inteligente y segura.

Actualmente ya podemos encontrar la Tab P12 Pro a la venta a través de la tienda web de Lenovo, disponible bajo un precio de inicial de 799 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído