Conecta con nosotros

Noticias

Filtran los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, con un diseño de cámaras sorprendentemente grande

Publicado

el

Si bien los Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google todavía son relativamente nuevos, habiendo llegado a finales del año pasado, parece que el gigante tecnológico está ya listo para la próxima generación. Y es que más allá de los inevitables primeros rumores, ahora se ha filtrado el diseño completo de la nueva serie Pixel 7.

Gracias a las filtraciones proporcionadas a través de Twitter por el conocido filtrador Steve Hemmerstofferes (más reconocido por su alias Onleaks), podemos ver varias imágenes de ambos Pixel 7 y 7 Pro, con renders e incluso vídeos en los 360 grados de visión de ambos teléfonos.

Comenzando por el modelo básico, nos encontramos con un terminal bastante similar a la anterior generación, desde el diseño en dos tonos con un saliente horizontal en el que residirán las lentes de su cámara principal, hasta su parte delantera con una pantalla Full View sólo interrumpida por una pequeña perforación para su cámara frontal. Así pues, los cambios residirán principalmente en las mejoras de rendimiento, con cambios de componentes internos y software.

Sin embargo, en el caso de los Pixel 7 Pro, podremos encontrar una diferencias algo más notable. Y es que el modelo avanzado de esta nueva familia no sólo aparece con la adición de una tercera lente en su configuración principal, sino que muestra unas lentes de un tamaño considerablemente mayor. Algo que podría indicar que Google por fin estaría listo para ofrecer una mejora sustancial en su apartado fotográfico, pudiendo incluso competir con algunos de los terminales de gama alta premium.

Por otra parte, en este caso parece que la isleta de las cámaras se envuelve alrededor del borde y se funde con la carcasa del teléfono, en lugar de ser una pieza separada como el modelo del año pasado.

No obstante cabe destacar que estos renders están realizados íntegramente con los planos y otra información filtrada hasta día de hoy, por lo que todavía sería posible que los proyectos a futuro de Google pasen por la realización de algún cambio sobre los mismos. Aunque basándonos en experiencias anteriores, apenas deberíamos ver algún cambio menor.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído