Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Warzone se prepara para su llegada a móviles

Publicado

el

Call of Duty Warzone para móvil

Más allá de las entregas de su saga principal, sin duda Call of Duty: Warzone está siendo uno de los títulos más exitosos de la compañía. Y es que esta reversión del clásico shooter al género del battle royale goza de una tremenda popularidad, habiendo entrado recientemente en su temporada 2. Sin embargo, parece que Activision quiere ir un paso más allá, con el anuncio de la futura llegada de Call of Duty: Warzone Mobile a los teléfonos inteligentes.

Por desgracia, los detalles sobre este juego todavía son algos escasos, habiendo sido confirmado de hecho no con un anuncio al uso, sino a través de la publicación de varias ofertas de trabajo para desarrollar esta adaptación que promete ser «una experiencia móvil AAA completamente nueva». centrando muchos de los roles en Activision Mobile, su estudio de juegos móvil interno en Santa Mónica; y Digital Legends, estudio asociado con base en Barcelona.

Y es que parece ser que la compañía busca crear una mayor continuidad para este título, asegurando que «esta experiencia de Battle Royale a gran escala se está creando de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología de punta diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años«.

Así pues, si bien por el momento la fecha de lanzamiento del juego aún no se ha anunciado, y pese a que el hecho de que la compañía todavía esté buscando profesionales parece apuntara a una etapa de desarrollo temprana, el periodista de juegos Tom Henderson señaló que el título ya se ha agregado a Playtest Cloud, una plataforma de prueba para juegos móviles. Algo que, a falta de detalles oficiales, podría significar que Call of Duty: Warzone podría ver la luz durante este mismo año.

Aunque cabe la pena mencionar que, con el proceso de adquisición de Microsoft pendiente de completarse en 2023, podría ser posible que veamos un pequeño retraso del juego para estrenarse también dentro del Xbox Game Pass para móviles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído