Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE BRIX Extreme 2022: el mini PC más potente del mercado

Publicado

el

GIGABYTE BRIX Extreme 2022

Casi un año desde su última actualización, GIGABYTE acaba de anunciar hoy la llegada de la nueva serie de mini PC BRIX Extreme 2022, que adoptan los últimos procesadores móviles Intel Core de 12ª generación con la arquitectura más escalable de Intel para ofrecer un rendimiento superior y volver a alzarse como los ordenadores compactos más potentes del mercado actual.

Estos procesadores, que se benefician de un nuevo diseño Intel Core para un rendimiento de liderazgo, aumentan significativamente el rendimiento en el nuevo diseño híbrido de rendimiento para un rendimiento superior de subproceso único y subproceso múltiple. Además, también encontraremos las nuevas gráficas Intel Iris Xe, que llevan el rendimiento gráfico y el procesamiento multimedia a un nuevo nivel gracias a sus 96 EU (Unidad de ejecución) masivas que permiten a los usuarios jugar los últimos juegos de DirectX 12 Ultimate en configuraciones ultra.

Por otra parte, gracias a su rendimiento gráfico excepcional y velocidades de memoria DDR4 de hasta 3200 MHz, estos procesadores aumentan el rendimiento de procesamiento con una eficiencia energética optimizada para aplicaciones versátiles que incluyen juegos, tareas diarias y entretenimiento.

GIGABYTE BRIX Extreme 2022 Especificaciones

Y es que estos procesadores de 12ª generación destacan la tecnología de 10 nm, presentan un aumento del 10% en el rendimiento de la GPU, un aumento del 24% en el rendimiento de subprocesos múltiples y unas frecuencias de reloj más altas (a 4,70 GHz) con respecto a sus predecesores, marcando un hito para la plataforma móvil. Cuando se trata de pruebas comparativas, es inspirador ver que las puntuaciones de rendimiento de SYSMark 25 mejoran un 14% en comparación con los procesadores de 11ª generación y también un 28% en CrossMark.

Mejorado por el diseño exclusivo de GIGABYTE, el BRIX Extreme 2022 integra cuatro salidas de pantalla, que incluyen HDMI 2.1, USB4, 2.5G Ethernet, además de la última configuración WiFi 6E. Características que hacen que este mini PC sea capaz de crear contenido y manejar aceleración de IA de alto rendimiento, además de admitir el soporte completo de medios 8K.

En lo referente al resto de componentes el BRIX Extreme de GIGABYTE ofrece dos modelos diferentes, una versión Slim y una versión Tall. La versión alta es para habilitar una capacidad de almacenamiento adicional que permite a los usuarios instalar un SSD/HDD de 2,5″. Además, el nuevo kit de actualización cuenta con un expansor de E/S para agregar una segunda conexión LAN, un puerto de comunicación RS232 y un M.2 2280. El kit aumenta enormemente la flexibilidad y la funcionalidad para adaptarse a diversas aplicaciones. Combinados con diferentes salidas de E/S, los sistemas BRIX de tamaño mini ofrecen posibilidades ilimitadas. Junto con un soporte VESA, BRIX se puede montar fácilmente detrás de un monitor, cumpliendo varias aplicaciones en diferentes campos de la industria, el comercio o la educación

Aun así, los nuevos GIGABYTE BRIX Extreme 2022 no sólo se alzan como los mini PC de mayor rendimiento, sino también los modelos más silenciosos de su familia.

Y es que estos nuevos modelos funcionan a un nivel de sonido casi indetectable, por debajo de los 20 dB. Un bajo nivel de ruido se mantiene incluso cuando se ejecutan cargas de trabajo pesadas, donde el nivel de sonido todavía está por debajo de 30 dB. Además, cuando se necesita un rendimiento de última generación, el procesador Intel Core Mobile de 12.ª generación permite el modo de impulso con un TDP de hasta 45 W, manteniéndose todavía en unos máximos de 35 dB.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído