Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 para toda la vida solo 13€, Office 23€: ¡Hasta el 91% de descuento en las Rebajas de Marzo!

Publicado

el

Licencias Windows 10 desde 12 euros

Ya sea para poner al día un PC, hayamos formateado nuestro ordenador, o simplemente nos hayamos hecho con un equipo nuevo, ya no hay excusas para no contar con el último sistema operativo de Windows. Y es que Windows 10, Windows 11 o de la suite Office están al alcance de cualquier bolsillo gracias a los tremendamente económicos precios de las licencias OEM.

Unos precios que, como podréis ver a continuación, nada tienen que ver con el elevado coste de las tiendas habituales, llegando a suponer un ahorro de más del 90% en algunos casos. Todo ello por supuesto sin renunciar a nada, obteniendo una licencia totalmente legal, funcional, y con una validez de por vida para nuestro equipo. ¿Qué más se puede pedir?

Usa el código «MUY» para un 30% de descuento extra:

Licencia oficial Windows 10 barata

El funcionamiento de esta web es sencillo: tan sólo tendremos que acceder al producto que nos interese a través de uno de los enlaces que os hemos presentado, donde verás un precio ya de por sí barato, pero todavía ligeramente superior. Y es que este no será nuestro precio final, ya que en esta ocasión os ofrecemos un 30% de descuento adicional a través de nuestro código exclusivo «MUY».

Así pues, para realizar la cuenta, deberemos registrarnos como cliente y crear una cuenta (un proceso que apenas nos llevará un minuto). Una vez iniciada la sesión, tan sólo tendremos que añadir el producto y licencia en la que estemos interesados a nuestro carro de la compra, y proceder al siguiente paso de la misma.

Licencias Windows

Llegamos así a uno de los puntos importantes. Antes de continuar, deberemos introducir el código «MUY» en el recuadro de cupones y descuentos, y seleccionar el botón para aplicarlo. Tras esto, veréis que finalmente habréis llegado a este precio final rebajado que os prometíamos, toda una ganga para hacerse con los sistemas operativos y paquetes de herramientas más utilizados en todo el mundo.

Windows 10

Cómo activar una licencia de Windows

Una vez hayamos recibido nuestro código, en en lapso de apenas unos minutos desde la realización de la compra, podremos proceder directos a su activación.

Por ejemplo, en el caso de que nos hayamos hecho con una licencia de Windows 10, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes. La primera es al realizar una instalación limpia del sistema operativo. Al iniciar dicho proceso, el propio asistente de instalación te pedirá que introduzcas tu licencia, sin más. Otra forma de utilizar tu licencia es para activar, de forma directa, una instalación de Windows 10 que ya tengas.

 

Cómo activar Windows

Solo tienes que pulsar la tecla de Windows o seleccionar el recuadro de búsquedas de la barra de herramientas, escribir «Ver si Windows está Activado», y seleccionar el primer resultado. Una vez en esta ventana, podremos seleccionar la opción para activar tu sistema operativo, o incluso cambiar la clave de producto si contábamos ya con un sistema anterior.

Aunque eso no es todo, y es que gracias al soporte extendido de Microsoft, en el caso de que nos hagamos con una de estas licencias de Windows 10, seguiremos contando con la capacidad de actualizar sin coste a Windows 11 en cualquier momento.

Lo más leído