Conecta con nosotros

Noticias

Las nuevas Xiaomi Mi Robot Vacuum aterrizan en España con precios desde los 199 euros

Publicado

el

Robots aspiradores inteligentes Mi Robot Vacuum-Mop

Fuera de sus smartphones, y ampliando su cada vez más presente oferta de dispositivos para el hogar inteligente, en esta ocasión Xiaomi ha anunciado la llegada y disponibilidad inmediata de su nueva gama de robots aspiradores inteligentes Mi Robot Vacuum-Mop, unos dispositivos que nos harán la limpieza del día a día mucho más sencilla.

Comenzando por el Mi Robot Vacuum-Mop 2S, nos encontramos con un aspirador inteligente con hasta 4 modos de succión que están diseñados para limpiar diferentes tipos de suciedad, desde polvo y pelo hasta migas. Además, mediante tres ajustes de nivel de agua, el aspirador con mopa dispensa agua según sea necesario, lo que mantiene la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado.

Por su parte, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro llega como un combo de aspiradora y fregona 2 en 1, ofreciendo una potente succión de hasta 3.000 Pa, y un fregado por vibración sónica de alta frecuencia de 10.000 veces por minuto, todo ello en un módulo compacto de manos libres. La navegación LDS SLAM avanzada permite un mapeo rápido y muy preciso del entorno durante el proceso de limpieza, incluso cuando el dispositivo funciona en condiciones de poca luz y oscuridad. Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro es capaz de ejecutar rutas de limpieza programadas y personalizadas, fácilmente controladas a través de la app Xiaomi Home. Además, destaca su gran batería con una capacidad de hasta 5.200 mAh, traducidos en una duración de hasta 170 minutos de uso por carga.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Por último, el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra es el único de estos tres modelos en incorporar una estación de auto-vaciado automático. La estación base tiene capacidad para cuatro litros de polvo y residuos, la medida equivalente a diez limpiezas. La estación también cuenta con doble ventilación y conductos, y una potencia de succión de hasta 16.500 Pa.

La eficiente navegación láser LDS permite que el dispositivo detecte y mapee con precisión la distribución de cualquier habitación. Este nuevo dispositivo puede limpiar hasta 240 m² con una sola carga, gracias a su batería de gran capacidad de 5.200mAh. Con una potente succión de hasta 4.000 Pa y tres niveles de agua, este robot aspirador compacto de manos libres también ofrece los mejores resultados de fregado en las manchas más difíciles.

Disponibilidad y precio

Disponibles desde hoy mismo, ya podemos encontrar a toda esta familia de robots inteligentes en las tiendas online y físicas de Xiaomi, así como en otros distribuidores habituales como Amazon o Media Markt, bajo unos precios que comenzarán en los 199,99 euros del Mi Robot Vacuum-Mop 2S, pasando por los 449,99 euros del Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, y llegando hasta los todavía bastante asequibles 549 euros del Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra.

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído