Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp prueba la llegada de nuevos emojis para Android

Publicado

el

WhatsApp Beta

Parece que además del metaverso, Meta está bastante enfocada en continuar mejorando la que es sin duda su aplicación estrella por excelencia, habiéndose detectado de nuevo nuevas funciones en la última versión de pruebas de WhatsApp. Una vez más de la mano de WABetainfo, en esta ocasión la novedad llega con los emojis Unicode, implementados por primera vez en el cliente iOS de WhatsApp, y que ahora por fin, finalmente llegarán a la versión para Android.

Gracias a las capturas de pantalla compartidas en esta web, poder tener un primer vistazo a todos los nuevos emojis que se presentan en esta última versión beta de WhatsApp, con un total de 35 nuevos iconos, así como sus diversas variaciones de color.

WhatsApp Beta nuevos emoji unicode

Si bien por el momento no sabemos cuándo realizará WhatApp esta inserción, pudiendo llegar junto con la esperada próxima actualización de funciones como las reacciones a mensajes, o en un momento algo más lejos del futuro, ya podemos dar la nota entre nuestros contactos si nos instalamos esta última versión de la aplicación beta de WhatsApp. Aunque si no somo parte de beta tester y te gustaría enviar nuevos emojis, puedes considerar descargar el APK de WhatsApp beta para Android 2.22.8.8 desde APKMirror cuando esté disponible. Tenga en cuenta que debe esperar una actualización estable importante en Play Store para salir de la versión beta.

Sin embargo, merece la pena destacar que aunque nosotros siempre los tengamos visibles, aquellas personas a las que les enviemos estos nuevos emojis deberán tener instalada la misma versión beta en sus teléfonos. Y es que al no estar incluidos en la actual versión estable, el resto de usuarios de WhatsApp no podrán ver los nuevos emojis aunque los reciban.

Así pues, lo que está claro es que estos emojis ya están listos para su implementación, por lo que está claro que más pronto que tarde los veremos en una actualización futura para el público general.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído