Conecta con nosotros

Noticias

El moto g22 aterriza en nuestro país para revolucionar la gama media económica

Publicado

el

Motorola Moto g22 precio españa

Presentado a principios de este mes, Motorola acaba de anunciar la llegada oficial del nuevo moto g22 a nuestro país, un smartphone de gama media que aúna algunas características básicas que facilitan las tareas cotidianas de las personas, combinadas con un diseño elegante y una cámara de gran calidad, con un precio económico.

Lo primero que nos llama la atención de este moto g22 es su pantalla, con un panel OLED HD+ de 6,53 pulgadas con una resolución HD+ (1.600 x 720 puntos) con una frecuencia de actualización de 90 hercios, por encima de numerosos dispositivos de este y otros segmentos de mayor precio del mercado.

En su interior encontraremos un SoC inédito de momento, con el procesador MediaTek Helio G37 con ocho núcleos (cuatro de rendimiento a 2,3 gigahercios y otros cuatro de eficiencia energética, a 1,8 gigahercios) y una GPU PowerVR GE8320m estrenada anteriormente en el Helio G25. Características que irán acompañadas de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se podrán reforzar con una tarjeta microSD hasta el terabyte.

Motorola Moto g22

Aunque sin duda lo que más nos sorprende es su sistema de cuatro cámaras, centrado alrededor de un sensor principal de 50 MP reforzado con tecnología Quad Pixel, garantiza unas imágenes más nítidas gracias a su sensibilidad a la luz baja mejorada, su lente ultra gran angular de 118º y su sensor de profundidad específico, específico que permite a los usuarios convertir sus fotos cotidianas en retratos de apariencia profesional.

Por último, en lo referido a conectividad y autonomía, al estar orientado a una gama más económica, este smartphone se centra en exclusiva en las redes 4G, combinadas con WiFi y Bluetooth 5.2, además de la presencia de unos conectores minijack de audio y USB-C para cargar su batería de 5.000 mAh.

Disponibilidad y precio

Cumpliendo con lo esperado, actualmente ya podemos encontrar el nuevo moto g22 disponible en la web oficial de la marca, bajo un precio de salida tremendamente económico de apenas 199 euros. Así pues, la compañía ya ha adelantado que pronto estará también disponible en otros distribuidores como Amazon España, a partir del próximo 5 de abril.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído