Conecta con nosotros

Noticias

El oppo Find X5 Lite aterriza en nuestro país con un precio asequible y regalos de lanzamiento

Publicado

el

Oppo Find X5 Lite precio lanzamiento España

Presentado a comienzos del año en la MWC 2022, finalmente el oppo Find X5 Lite abre su disponibilidad en nuestro país, ofreciéndonos un teléfono de gama alta y precio económico perfecto para aquellos que buscan un teléfono único en lo que respecta a diseño, así como en las capacidades de fotografía e imagen, sin sacrificar en el resto de funcionalidades y capacidades.

Con un diseño ligeramente diferente al resto de su familia, el Find X5 Lite opta por una cubierta trasera algo más tradicional, con una pequeña isleta independiente en la que reposará su configuración de cámaras principal. En cuanto a su frontal, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de resolución FHD+, pensada para ambos jugadores como entusiastas de la reproducción de contenidos multimedia, con una pantalla de gran calidad y fluidez gracias a sus 90 Hz de tasa de refresco.

Alimentado por el procesador Dimensity 900, este teléfono es capaz de cubrir sobradamente todas nuestras necesidades de uso diario con un funcionamiento ágil y veloz. Y es que pese a tratarse de la versión reducida de esta familia, seguiremos contando con unas configuraciones internas de hasta 8 GB de memoria RAM, junto con un almacenamiento interno de 256 GB ampliables por tarjeta microSD hasta el terabyte.

Oppo Find X5 Lite

Aunque como bien decíamos, uno de los aspectos mas interesantes de este teléfono llega de la mano de su apartado fotográfico. Y es que con una imponente cámara frontal de 32 MP, este smartphone nos permitirá obtener unos retratos de calidad profesional, respaldados por las múltiples opciones de retoque. Una configuración de cámaras que se verá completado por un módulo triple en su parte trasera, compuesto por una cámara principal de 64 MP, un gran angular de 8MP y una lente macro de 2 MP.

Así pues, todas las capturas de este smartphone contarán con unas funciones mejoradas por IA, siendo capaz de realizar capturas tipo DSLR a través de funciones como el modo retrato y el vídeo retrato con efectos Bokeh, entre otros; además, de funciones como el Vídeo Ultra Nocturno y el Vídeo Ultra Estable, que harán que los usuarios disfruten de experiencias de vídeo mejoradas.

Por último, como no podía ser de otra manera, el Find X5 Lite sigue contando con una de las piezas claves de la familia Find X5, con el sistema de carga rápida SUPERVOOC de oppo. Así pues, además de una batería de 4.500 mAh, con capacidad para pasar todo el día, contaremos con el respaldo de una carga rápida de 65W, con 5 niveles de seguridad, que nos permitirá cargar el 25% de la batería en solo 5 minutos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos hacernos con el oppo Find X5 Lite a través de la web oficial de la marca, donde se ofrece en a un precio de 499 euros junto con un pack gratuito exclusivo compuesto por los auriculares Enco Free2, la smartband Band Sport y funda protectora (disponible para los pedidos entre el 1 y el 22 de abril).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído