Conecta con nosotros

Noticias

Los realme C35 y C31 nos demuestran que una gama de entrada más potente es posible

Publicado

el

Realme C35 y C31 gama de entrada

Tras la reciente ampliación de su gama media, parece que relame quiere aumentar su apuesta por los dispositivos accesibles, con la presentación de los nuevos realme C35 y C31, dos nuevos smartphones de gama de entrada que destacan por su cámara, propia de teléfonos de gamas más altas, y algunas especificaciones que los hacen los más potentes de su segmento, por supuesto, manteniendo unos precios de salida realmente económicos.

Comenzando por el realme C35, nos encontramos con un dispositivo sencillo tanto en diseño como en características, con una gran pantalla de 6,6 pulgadas, un marco exterior de ángulos rectos y un grosor de tan solo 8,1 milímetros, convirtiéndose en el teléfono más delgado de su segmento.

En su interior, debutando con la compañía, contaremos con un procesador Unisoc T616, que con una puntuación de 230.726 puntos en los benchmarks de AnTuTu, se alza como uno de los dispositivos más potentes de la gama de entrada.

Así pues, el gran punto fuerte de este teléfono residirá en su apartado fotográfico, con una configuración triple alrededor de un sensor principal de 50MP, propia de dispositivos de gamas más altas, con una apertura de f/1.8 que facilitará la captura de más detalles en las fotos y de imágenes de gran tamaño. Acompañando a esta cámara, encontraremos un sensor de apertura de f/2.8 en Blanco y Negro para las fotos en modo retrato, y una lente macro de hasta 4 centímetros, con una apertura de f/2.4.

Aunque este teléfono tampoco se quedará corto en otro de los aspectos más demandados por los usuarios: la batería. Y es que con una pila de nada menos que 5.000 mAh, desde realme nos aseguran que este teléfono inteligente será capaz de alcanzar hasta los 39 días de autonomía con una sola carga (eso sí, utilizando el modo de ahorro de energía).

En cuanto al realme C35, volveremos a encontrarnos con un teléfono simple pero elegante, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución FullHD (720 x 1600 píxeles) y un diseño delgado de 8,4 milímetros de grosor.

Pasando a sus componentes, repite la presencia de un procesador Unisoc, en este caso el Unisoc T612, que aunque ligeramente por debajo de su hermano, se mantiene con una puntuación de 224.233 en los benchmarks de AnTuTu. Aunque seguiremos contando con una memoria RAM de hasta 4GB, viendo eso sí limitado su almacenamiento interno a un máximo de 64GB.

Por suerte, este modelo mantiene la batería de 5.000 mAh presente en toda esta familia de realme, prometiendo una autonomía máxima de hasta 45 días en espera.

Disponibilidad y precio

Ambos teléfonos están ya disponibles en nuestro país, con unos precios de lanzamiento especiales (desde el 4 al 15 de abril) a través de su web oficial y Amazon, que variarán según el modelo y la configuración de la siguiente manera:

  • realme C35 (4+64GB), con un precio especial desde los 159,99 euros (precio oficial 179,99 euros)
  • realme C35 (4+128GB), con un precio de salida de 179,99 euros (precio oficial de 199,99 euros)
  • realme C31 (3+32GB) a un precio de 149,99 euros, siendo el único modelo sin rebaja
  • realme C31 (4+64GB), a un precio especial de 149,99 euros (precio oficial de 169,99 euros)

Además de en estos, ambos teléfonos también estarán disponibles en otros distribuidores habituales como PcComponentes, entre otros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído