Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games anuncia Fortnite Cero Construcción: el modo sin construcciones ya es oficial

Publicado

el

Fortnite Cero Construcción ya es un modo oficial

Durante el mes pasado, con motivo del inicio de su nueva temporada, Fortnite nos sorprendió con la eliminación total de su principal característica diferenciadora, las construcciones, retando a los jugadores a desenvolverse en un battle royale centrado en exclusiva en la parte más shooter. Un pequeño experimento que, pese a su primera intención de ser un evento temporal, parece que será incluido de manera oficial como un nuevo modo de juego.

Así lo anunciaba la propia cuenta oficial del título a través de un pequeño comunicado oficial junto con un tráiler en YouTube, bajo el nombre de Cero Construcción, que está ya disponible para los jugadores de todas las plataformas. Sin embargo, pese a la tremendamente positiva acogida del mismo, todavía no está claro si Epic planea mantener este modo como algo definitivo o si, de igual manera que ya hemos visto en anteriores ocasiones, se tratará de algo temporal.

Tal y como reza la propia compañía, Cero Construcción está pensado para poner a prueba a los jugadores, buscando que veteranos y novatos demuestren sus habilidades transversales así como los conocimientos de los mapas, las armas y los objetos del juego. Al no haber construcción, los jugadores dispondrán de un escudo total recargable como medio de defensa principal en Cero construcción.

Además, dado que las construcciones serán totalmente inaccesibles, los jugadores tendrán que hacer uso de los elevadores para alcanzar los dirigibles, así como de la nueva habilidad para trepar, que nos permitirá llegar hasta un terreno elevado que os conceda ventaja sobre nuestros oponentes.

Actualmente ya podemos encontrar el modo Cero Construcción en la página «Descubrir» de Fortnite, junto al resto de modos tradicionales en solitario, dúos, tríos y escuadrones. Para probarlo, tan sólo tendremos que hacer clic en el botón «Cambiar» (situado encima del botón de «Jugar», en la sala de espera para iniciar partida).

Y vosotros, ¿Qué pensáis de este nuevo modo Fortnite? ¿Os gustaría que Epic lo incluyese de manera permanente?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído