Conecta con nosotros

Noticias

Opera GX Village, una villa de ensueño para gamers

Publicado

el

Opera GX Village

A muchos de nosotros nos habrá pasado que, cuando vemos las setups y casas desde las que retransmiten algunos de nuestros streamers favoritos, nos quedamos con las ganas de saber cómo sería vivir en este tipo de entorno idóneo. ¿Pero por qué soñar cuando lo podemos hacer realidad? Así al menos se lo plantea la Opera GX Village, un proyecto liderado por la conocida compañía de navegadores, que nos propone no una casa, sino una villa completa llena de casas personalizadas para todo tipo de gamers.

La idea, actualmente en desarrollo como un proyecto piloto, es crear una comunidad residencial de ensueño para jugadores y creadores profesionales, construida teniendo en cuenta su estilo de vida específico. Una utopía futurista, en la que cada casa está amueblada con las mejores instalaciones de gaming, totalmente personalizables.

Opera GX Village casa gamer

Tal y como ha detallado la compañía, cada hogar en la Opera GX Village proporcionará a sus residentes el mejor entorno de juego, desde configuraciones de juego de alta gama en cada habitación (sí, incluido el cuarto de baño) pensada para todo tipo de plataformas cubriendo las necesidades de los jugadores de PC y consolas; las velocidades de internet más altas disponibles, optimizadas para cada vivienda; diversos añadidos como luces LED, personalizables y con respuesta adaptativa a los juegos y música; además de un servicio de entrega de comida en la habitación, que nos permitirá no perder el foco en nuestras partidas .

El primer piso piloto está abierto para que los jugadores interesados vengan y prueben este estilo de vida. Y es que simplemente compartiendo un video, imagen o texto en Twitter que nos diga por qué su fondo de juego lo convierte en el primer residente perfecto, etiquetando @operagxofficial y #operagxvillage. Así, la publicación más creativa, ganará una estancia en este piso piloto, que incluye un viaje a Andorra con todos los gastos pagados y el alojamiento entre los días 6 al 8 de mayo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído